viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

Zaira Nara repasó su vida y se refirió a su ruptura con Diego Forlán: “¿A dónde estoy yendo?”

Zaira Nara repasó su vida y se refirió a su ruptura con Diego Forlán: “¿A dónde estoy yendo?”
Zaira Nara y su ex, Diego Forlán

La modelo estuvo de invitada en el programa “Los Mammones” y reveló intimidades sobre sus relaciones amorosas y familiares: “Use el verbo Icardiar”

Zaira Nara visitó el programa “Los Mammones”, transmitido en los estudios del canal América y se sometió al ping pong de su conductor, Jay Mammon, quién no dudo en tocar distintos temas de la vida de la modelo.

Uno de esas preguntas tenía que ver con el momento en que la conductora sintió que le llegó la fama, a lo que Zaira respondió: “Esa fama como que te sentís medio raro me llegó de una manera fea, después de una separación. Porque cuando todo es lindo, está bueno. Pero cuando te están buscando para hablar de algo que no querés contar, no”.

Con mucho respeto, Jay hizo hincapié en la ruptura mas resonante que tuvo la mediática, la vivida en 2011 con el futbolista Diego Forlán, a meses de casarse: “Yo era muy chica y me sentí invadida. Pensé ‘esta es la parte mala’, porque hasta ahí era todo divertido y día dije ‘¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años”, Sentenció Nara, quien además contó que estaba en un bautismo cuando le contó de esta ruptura a toda su familia, 6 meses antes de la inminente boda.

Recordemos que dicha ruptura tuvo gran repercusión debido al tweet que subió la hermana de Wanda, a su cuento: “Menos mal que no me casé” fue la frase de la discordia y que despertó insólitas conjeturas.

El famoso tweet de Zaira Nara el día que se dio a conocer su ruptura..

Automáticamente, Zaira cerró la puerta al tema y se centraron en hablar sobre otros asuntos relacionados al momento que vive la invitada junto a su pareja, Jakob Von Plessen y su hija Mali. También reveló que con su hermana mantiene una buena relación y charlas profundas: “Somos mejores amigas con Wanda”.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando el conductor del ciclo quiso saber si alguna vez había utilizado el termino “Icardiar”, a lo que la conductora respondió afirmativamente: “Tenemos un grupo de Whatsapp Wanda, Mauro, Jako y yo, donde nos bardeamos mucho y es picante” finalizó Zaira.

Zaira Nara en "Los Mammones" junto a su conductor, Jay Mammon..

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes