Natalie Pérez publicó un video en sus redes y despertó los rumores de embarazo

Natalie Pérez publicó un video en sus redes y despertó los rumores de embarazo
La actriz despertó rumores en Instagram

La actriz y cantante subió una historia en su cuenta de Instagram, en la que hace un gesto que desató todo tipo de comentarios y causó un enorme revuelo entre sus fanáticos.

Natalie Pérez es una de las artistas que más activas se muestran en redes sociales. Es común que ante cada publicación de la actriz, sus seguidores le demuestren grandes pruebas de afecto, Pero la última publicación que hizo en Instagram despertó gran curiosidad.

En un video que colgó a sus stories, la cantante se mostró frente al espejo, con un vestido negro ceñido al cuerpo y acariciándose la panza. Enseguida, despertaron los rumores entre sus fanáticos: “¿Está embarazada?”.

El video de Natalie Pérez que despertó un enorme revuelo entre sus fanáticos.

La realidad es que hasta el momento solo son meras especulaciones de sus seguidores, aunque también podría ser un chiste de la actriz, que aparece en dicho video riendo mientras sale del plano.

Vale destacar que a la actriz se la ha vinculado con diferentes personas de la farándula, como El Polaco, con quien grabó un videoclip. Lo cierto, es que hasta el momento no se le conoce ninguna pareja, luego de su ruptura con su ex pareja Ramiro Gayoso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA