Natalie Pérez en problemas por la foto con El Polaco al borde de un beso

Natalie Pérez en problemas por la foto con El Polaco al borde de un beso
Segun se sabe, la actriz tiene una relación con una mujer.

La cantante era una de las señaladas como tercera en discordia sobre la separación entre el participante de MasterChef Celebrity y Barby Silenzi.

La relación entre El Polaco y Barbie Silenzi parecía firme, casi definitiva, incluso para el cantante al que tanto le cuesta asentar cabeza. Pero este año recibió una fuerte crisis que surgió a partir de rumores, continuó con una escandalosa separación que fue comentada en cada portal y terminó con fotos de Navidad de ellos juntos con Abril, su primer bebe, como una familia feliz.

La separación de Barby y el cantante fue noticia hace 15 días, cuando trascendieron unos reveladores audios de una fiesta a la que Fede Bal lo invitó, donde detallaba una gran cantidad de mujeres y la certeza de ninguna foto. Su mujer entonces estalló y casi inmediatamente explotaron los rumores de separación.

“Le dijo que no la ama más” se leía en todos lados. Barby por su parte, aunque por sus redes se la veía en bikini, mostrándole al cantante de lo que se perdería, estaba “destruida”, según lo que contó Ángel de Brito: “Le mandé un mensaje a ella para saber si era verdad que estaban en guerra y ella fue directa: ‘en guerra no, separados sí’. Le pregunté si quería hablar en LAM pero me dijo que por ahora no, que estaba destruida”.

Sofía Pachano y Natalie Pérez, las terceras en discordia

Comenzaron entonces las deliberaciones, a causa del historial del cantante, buscando un posible nuevo amor que lo hiciera separarse de la bailarina con la que parecía haber encontrado estabilidad.

La primera en caer fue su propia compañera de MaterChef Celebrity, que parecía tenerle ganas. Sofía Pachano era la joven que según Rodrigo Lussich de Intrusos, se había entrometido en el medio. Pero al final, tanto la actriz como el cantante salieron a desmentir lo dicho por el periodista.

“Hola man, escuchame, lo de Sofía nada que ver. No sé de dónde sacaron eso. Nada que ver, es mi compañera de MasterChef y nada más. Buena onda. Listo”, fueron las palabras de El Polaco. Pachano por su parte aclaró con una Storie de Instagram: “Me vienen inventando romances y no le pegan eh. Apolo ya tiene padre, tranqui”.

La actriz eliminó los rumores con esta foto.

Pero después, fue en LAM donde hilaron hechos y se llegó a la conclusión de que era Natalie Pérez de quien Silenzi tenía dudas. “Barby la celaba. Ella entró cuando él andaba de fiesta en fiesta, se agarró Covid y lo reemplazó, pero después empezaron a charlar y llegaron a grabar un tema juntos”. Y ayer salió la primera prueba de que al menos uno de los rumores era cierto.

Natalie y El Polaco venían cocinando un tema juntos. “El regalo” se estrena el 8 de enero y la foto de promoción ha estallado con likes en las redes. Un dato no menor se suma a esta seguidilla: Natalie ha declaró hace más de un mes que tiene novia.

La foto que publicó ella en su Instagram.
La foto del Polaco para promocionar "El regalo".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA