“Compañera de tantas”, Cami saludó a Tini Stoessel por su cumpleaños

Cami y Tini
Cami y Tini

Ambas cantantes comparten una amistad fuerte desde hace tiempo y hasta sellaron su relación con un tatuaje.

Tini Stoessel cumplió años y fue especialmente saludada por su amiga Cami, la cantante chilena con quien comparte una sólida amistad desde hace años. Es más, este verano compartieron vacaciones juntos en EE.UU donde sellaron su amistad con un tatuaje.

Cami y Tini
Cami y Tini

Este 21 de marzo, Tini festejó sus 24 años y la saludaron muchos amigos y fans en sus redes sociales. Como era de suponer, Cami no se perdió la oportunidad de mostrar su cariño hacia la ex Violetta. “Feliz cumpleaños compañera de tantas”, escribió la chilena en una historia de Instagram de Tini donde publicó una foto de ellas dos, en un comercio, con dos botellas de vino que seguramente compartieron en algún viaje.

El mensaje de Cami hacia Tini por su cumpleaños
El mensaje de Cami hacia Tini por su cumpleaños

Es más, en su último viaje juntos a Estados Unidos, ambas jóvenes tatuaron en sus brazos una pequeña y sutil mariposa que mostraron con orgullo como símbolo del amor que las une.

Tini y Cami comparten el mismo tatuaje en el brazo
Tini y Cami comparten el mismo tatuaje en el brazo

Cabe recordar que la artista chilena conoció la fama tras participar del famoso concurso de canto llamado “The Voice” versión Chile y esto hizo que empezara a ser reconocida en varios lugares del continente y del resto del mundo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA