Carmen Barbieri se emocionó al hablar de su vuelta a MasterChef Celebrity

Después de dos meses recuperándose tras contagiarse de Covid-19, la capocómica finalmente retorna a la televisión con el reality culinario.

La actriz ya está recuperada del coronavirus.
La actriz ya está recuperada del coronavirus.

Carmen Barbieri ha pasado en los últimos dos meses una lenta recuperación a causa de su contagio de coronavirus. De sentir malestar a ser internada con un coma inducido en el hospital, la actriz se encuentra hoy ya sana y ha vuelto a las grabaciones del programa del que iba a ser parte desde inicio de año: la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Su ingreso al programa es algo inédito, debido a que ya han pasado dos meses desde su inicio y cuatro de los concursantes han sido eliminados, el “loco” Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse y Flavia Palmiero, entre ellos. A pesar de todo, sus compañeros y los jurados la esperan con las manos en la masa.

Cuando estuvo en diálogo con Flor de Equipo, la actriz se refirió agradecida a la oportunidad que le dio el programa, por mantener su lugar intacto hasta su retorno: “No son nervios, es una emoción. Algo muy raro… No imaginé que iba a volver, que iba a empezar el reality. Pero me esperaron y estoy tan alegre y agradecida...”.

A Barbieri se la podrá ver en pantalla de acá a tres semanas, debido a que el reality culinario se graba con semanas de anticipación, con el objetivo de prevenir cualquier caso de Covid-19 y los respectivos protocolos que hay que seguir.

Los reemplazos de Carmen Barbieri

Durante su tiempo ausente, la actriz fue primero reemplazada por su propio hijo, Federico Bal. En la primer semana de MasterChef, el joven se reencontró con los jurados y las hornallas. Uno creería que la experiencia le daría ventaja con sus nuevos compañeros, pero tras una difícil semana en donde fue enviado directo a la gala de eliminación, Fede se despidió poco antes de que la noche del domingo diera inicio. Desertando a último momento, Fede continúa en el programa como el host, lugar que antes ocupaba Flor Vigna.

El reemplazo oficial de Carmen fue Claudia Fontán, ya conocida cariñosamente como la Gunda. Desde su ingreso ha dado buena impresión, no solo cocinando, sino con una personalidad de ilumina la zona donde se encuentra. En el mismo programa, la actriz ha quedado envuelta en rumores de “un romance a la carta”, con el Loco Montenegro, aunque recién en la última gala de eliminación habló de una posible salida “por un café”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA