Cómo fue el amor de Lorena Gaumont y Diego Maradona en la vida real

En la serie “Maradona: Sueño Bendito”, de Amazon Prime, reflejaron este romance entre el Diez y una famosa cantante.

Fue conocido por todos las veces que Diego Maradona intentó recuperar la relación con Claudia Villafañe, a quien consideró su gran amor. En el último capítulo del programa “La Noche del 10″, el cual conducía el propio Maradona, se hizo una entrevista a sí mismo y expresó su deseo por volver con Claudia.

Sin embargo, en la nueva serie de Amazon Prime, “Maradona: Sueño Bendito” se reflejó una de esas infidelidades del Diez con una cantante identificada como Lorena Gaumont, quien en la vida real es Lucía Galán ‘Pimpinela’, que salió con Maradona entre 1983 y 1984.

Lucía Galán y Diego Maradona se conocieron en 1982, cuando el papá de Dalma y Gianinna estaba distanciado de Claudia y fue un romance muy fugaz pero tan intenso que hasta se dijo que ella había quedado embarazada. Esto sería cuando el Diez viajó a España para empezar su carrera en el Barcelona (donde se lució como delantero entre 1982 y 1984).

“Yo entiendo que a veces muchos usan la televisión como una catarsis o como algo psicoanalítico, pero yo tengo mi terapeuta y abro la puerta de mi vida hasta un punto en el que está involucrado el buen gusto. Hay cosas que quiero que se sepan y otras que no. Así que, si fuera mentira o verdad, jamás lo diría en un programa porque es algo muy delicado”, dijo Lucía Galán en el programa radial de Catalina Dlugi, hace ya un tiempo, según publicó A24. “Yo soy la que digo ‘hasta acá’. Hay temas que prefiero seguir conservando en mi círculo íntimo”.

Joaquín Galán, Lucía Galán (Pimpinela) y Diego Maradona, hace varios años atrás. Foto: Gentileza
Joaquín Galán, Lucía Galán (Pimpinela) y Diego Maradona, hace varios años atrás. Foto: Gentileza

¿Qué dijo Lucía Galán sobre Lorena Gaumont, que personifica Eva de Dominici, en “Maradona: Sueño Bendito”?

Aunque en la serie cambiaron su nombre porque no habría dado su autorización para ser mencionada, la artista a la que hacen referencia sería Lucía Galán. La integrante del dúo Pimpinela reconoció en varias notas que tuvo una relación con Maradona.

“Él me dijo en ese momento estaba separado de Claudia Villafañe. Teníamos veinte y pico de años. Era el Diego sano, el Diego divertido, simpático y familiero. Era el mejor Maradona”, reveló Lucía sobre su vínculo con El Diez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA