“Maradona: Sueño Bendito”: Lorena Gaumont, quien representa una de las infidelidades de Diego a Claudia Villafañe

Lorena Gaumont, en la serie de Diego Maradona
Lorena Gaumont, en la serie de Diego Maradona

Aunque Diego Maradona siempre afirmó que la Villafañe era el amor de su vida, él mismo aceptó que se equivocó y pagó un alto precio.

Es de público conocimiento que Diego Maradona intentó recuperar una y otra vez la relación con Claudia Villafañe, a quien consideró su gran amor. En el último capítulo del programa “La Noche del 10″, el cual conducía el propio Maradona, se hizo una entrevista a sí mismo y expresó su deseo por volver con Claudia.

La relación entre ellos comenzó incluso antes de que Maradona se convirtiera en la figura de Argentinos Juniors. La conquistó en un baile de Club Parque, un equipo argentino que actualmente compite en la Tercera División, en Buenos Aires. El tema de la conquista era ‘Yo te propongo’, de Roberto Carlos, como lo relata ‘Maradona: Sueño Bendito’, de Amazon Prime Video.

Diego Maradona y Claudia Villafañe.
Diego Maradona y Claudia Villafañe.

“Es el amor de mi vida y tengo todo la culpa; llené el cartón, tiene toda la razón del mundo, lo que pasa es que uno tiene derecho a equivocarse y yo me equivoqué y pagué un alto precio, perdí al amor de mi vida, perdí las mañanas con mis hijas y eso es lo que me duele”, confesó aquella vez en relación a las infidelidades.

¿Quién es Lorena Gaumont?

Lorena Gaumont
Lorena Gaumont

En la nueva serie, tiene lugar una de esas infidelidades con la cantante identificada como Lorena Gaumont, quien en la vida real es Lucía Galán ‘Pimpinela’, quien salió con Maradona entre 1983 y 1984.

“Él me dijo en ese momento estaba separado de Claudia”, dijo en una entrevista que rescató Clarín. “Teníamos veinte y pico de años. Era el Diego sano, el Diego divertido, simpático y familiero. Era el mejor Maradona”, reveló.

Lo cierto es que en realidad no hay un registro, pero la paciencia de Claudia Villafañe terminó en 2003, cuando Maradona se encontraba en La Habana, Cuba, con su amigo Fidel Castro. En la isla, Diego estuvo con varias mujeres e hijos no reconocidos y en Argentina se relacionó con Verónica Ojeada y Rocío Oliva, y aún así, Claudia Villafañe le guardó siempre un cariño especial hasta el último día de vida de Maradona.

“Mientras lo pueda ayudar, seguiré visitándolo, pero eso no quiere decir que siga enamorada o que quiera volver con él”, dijo después del divorcio en 2003.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA