Cómo es la vida de la desalojada Yanina Screpante, la ex del Pocho Lavezzi

Yanina Screpante, ex del Pocho Lavezzi.
Yanina Screpante, ex del Pocho Lavezzi.

El exfutbolista le ganó un juicio a la modelo quien ahora tuvo que dejar su hogar.

Hace muy poquito supimos que Ezequiel “El Pocho” Lavezzi ganó el juicio que le inició a Yanina Screpante, su expareja, y como consecuencia, la modelo tuvo que desalojar el lujoso departamento de Olivos donde vivió con su actual pareja. Ahora, ponemos la mirada sobre la vida actual de la modelo y cómo se muestra en sus redes sociales.

Después de estar ocho años de novia con Ezequiel el Pocho Lavezzi, Yanina volvió a apostar al amor y así ella misma lo confirmaba a mediados de diciembre de 2019, en el programa Incorrectas. “Antes de conocerlo estaba como que no quería novio, no quería nada, ocho años en pareja… Y lo conocí. Lo único que le pedí al universo y me lo trajo. Que me hace el desayuno, todo… Es perfecto. Pero de a poco, de poco”, dijo la modelo en aquella oportunidad.

Con Federico Rozas, la modelo sigue disfrutando de una linda relación y así lo vemos reflejado en su cuenta de Instagram donde además, Screpante comparte otros aspectos cotidianos como fotografías de sus seres más queridos, como su mamá y papá y hasta su mascota.

Yanina Screpante y su novio.
Yanina Screpante y su novio.

Divertidos y enomarados, así podemos ver a la parejita, en el perfil de Instagram de Yanina. Además, la modelo dedicó cariñosos posteos para sus padres.

Yanina Screpante y su madre, en Instagram.
Yanina Screpante y su madre, en Instagram.

Feliz día a la mejor de todas!!! ❤️❤️Súper Mamá incondicional.Te quiero”, escribió Yanina junto a la publicación.

Tanto en sus historias de Instagram como en publicaciones de su perfil, Yanina Screpante demostró su amor por los gatos.

Yanina Screpante y su mascota.
Yanina Screpante y su mascota.

Por disposición de la justicia, este jueves Yanina Screpante deberá entregar las llaves del departamento de Lavezzi

Ezequiel “El Pocho” Lavezzi ganó el juicio que le inició a Yanina Screpante, su expareja, y como consecuencia, la modelo deberá desalojar el lujoso departamento de Olivos donde vive con su actual pareja. Además, la modelo inició otra demanda por 15 millones de dólares.

La modelo tiene que entregar las llaves del departamento este jueves.
La modelo tiene que entregar las llaves del departamento este jueves.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA