Cinthia Fernández cocina con una cola less diminuta y sube la temperatura en Instagram

Cinthia Fernández comparte recetas mientras se muestra con muy poquita ropa
Cinthia Fernández comparte recetas mientras se muestra con muy poquita ropa

La mediática se filmó haciendo un budín de bananas y el tip para que su receta salga exquisita es: estar sensual y con poquita ropa.

Cinthia Fernández es dueña de un cuerpazo y de eso no hay dudas. Es bailarina, acróbata y todos los días realiza su rutina personalizada de ejercicios. Se cuida con las comidas pero también se da los gustos cada vez que quiere. Eso sí, comparte todos sus tips de belleza y bienestar en su Instagram.

Como lo hizo este domingo, que con una publicación subida de tono subió la receta de un pan de bananas que ella se prepara para comer con los mates o para cuando la ansiedad gana. “Te gusta la banana?”, consultó en mayúsculas Cinthia en las redes.

“Entonces no te pierdas esta receta, sana, rica, fácil, económica, sin harina y fresquita ideal para una merienda y para marcar tus músculos”, escribió como epígrafe de un video en el que se muestra más sensual que nunca.

Con una microbikini que será tendencia este verano, color plata, brillante y diminuta, la morocha se muestra tomando sol, acalorada y en plena preparación de su budín.

Cinthia Fernández mostró mensajes hot que le envían futbolistas casados

A raíz del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi en el que se vio involucrada la China Suárez; Cinthia Fernández reveló que son muchos los futbolistas casados que envían mensajes hot a famosas. Lo dijo porque ella misma los recibe y no dudó en mostrar algunos en el vivo de “Los ángeles de la mañana”.

“¡Qué suerte que tenés! Pero sos tan p... duro como todos los jugadores”, le escribió la panelista al jugador del PSG cuando explotó la bomba de su infidelidad. Y en el ciclo de Ángel de Brito, la morocha reconoció que “no estoy enojada, digo la verdad”.

Es que los jugadores son p... duro. Para mí sí, o casi todos. Vamos a darle un ‘changüi’ a un 10%”, lanzó Fernández. “Casi todos los jugadores siguen un patrón”, insistió Cinthia y hacia el cierre del bloque, le mostró a sus colegas varios mensajes que recibe de jugadores comprometidos.

Sin dar nombres, relató que desde muchas cuentas verificadas de Instagram, los deportistas se le acercan y hasta los amigos de su ex, Matías Defederico, tratan de coquetearla virtualmente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA