Chano Charpentier reapareció y se presentó en la justicia: “Una tocada de fondo más en mi vida”

El cantante rompió el silencio y contó cómo son sus días tras el dramático episodio a fines de julio.

Finalmente, este martes, Chano Moreno Charpentier se presentó ante la Justicia para desbloquear su teléfono celular en la causa por el episodio donde recibió un disparo de un policía de la Bonaerense que acudió a su casa, hecho ocurrido el 26 de julio pasado.

Luego de ello, el cantante, que el 23 de septiembre cumple 40 años, dialogó con los medios presentes y contó cómo son sus días en la actualidad y sostuvo que no se acuerda nada de aquel dramático momento.

Chano Charpentier habló por primera vez tras el violento episodio policial que protagonizó. (Captura Youtube)
Chano Charpentier habló por primera vez tras el violento episodio policial que protagonizó. (Captura Youtube)

“Empezando a trabajar de a poco. No tengo ni un recuerdo, realmente mi cabeza entró en shock. Tengo el recuerdo lamentable del sufrimiento de mi mamá por la situación, por una tocada de fondo más en mi vida, que espero sea la última”, declaró el artista.

Por otra parte, Chano dio más detalles de su presente: “Estoy en la comunidad terapéutica, trabajo mucho con mis límites, tengo mi espacio para componer y hago mucha educación emocional y sentimental. Trabajando con mis límites fundamentalmente”.

Hacia el final, el músico remarcó: “Agradecerles a mucha gente que me hizo llegar su amor y sus saludos, no tengo contacto con el mundo exterior, leo un poco el diario pero no me llega nada, si llega una noticia mía la recortan”.

La rehabilitación de Chano

Hoy Chano está en plena recuperación en una clínica especializada en rehabilitación de adicciones. Y tras varias semanas sin verlo, su tío difundió una postal en la que se lo ve sonriente.

En la toma, aparecen los dos abrazados y con muy buen humor y salud, el músico tiene en sus manos el libro “Lo que el viento se llevó (poesía en comic)” por lo que su familiar escribió en la publicación: “Mirá quién lee el libro”.

Chano está en plena rehabilitación y se lo ve de muy buen semblante en la primera foto viralizada
Chano está en plena rehabilitación y se lo ve de muy buen semblante en la primera foto viralizada

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA