Bake Off: El chocolate, una mosca y Dolli Irigoyen, los peores enemigos de una participante

Dolli Irigoyen reaccionó frente a la decisión de una de las participantes por querer rescatar una mezcla que tenia una mosca.
Dolli Irigoyen reaccionó frente a la decisión de una de las participantes por querer rescatar una mezcla que tenia una mosca.

Paula Paternoster, la participante que generó polémica por tener un emprendimiento de pastelería, sufrió un percance y Dolli Irigoyen reaccionó cuando vio una mosca en la preparación de la participante.

Bake Off comienza a tomar ritmo y los participantes comienzan a enfrentarse a desafíos cada vez más difíciles. O al menos, así le pasó a Paula Paternoster.

“Se viene un desafío creativo: puede ser complicado pero, a la vez, puede ser muy delicioso. Su ingrediente principal es la estrella de la pastelería, es el ‘oro negro’ de las preparaciones dulces (...). ¿De qué estamos hablando? ¡Del chocolate!”, anunció Paula Chaves en la emisión del lunes de Bake Off Argentina (Telefe), que se vio derrotada en el rating por la nueva serie de Adrián Suar.

“Tienen que preparar una torta muy original a la que deberán agregarle un sabor adicional, que tenga tanto protagonismo como el chocolate. Y obviamente, que combine bien”, dijo la conductora sobre el desafío.

El chocolate fue el ingrediente principal del desafío creativo de este lunes.
El chocolate fue el ingrediente principal del desafío creativo de este lunes.

Los pasteleros contaban con dos horas para cumplir con la preparación para seducir al jurado compuesto por Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar.

Sin embargo, los problemas se comenzaron a presentar. Paula Paternoster fue la primera en tener inconvenientes y no es la primera vez que está bajo la lupa del público.

Luego de haber generado polémica por tener un emprendimiento de pastelería, algo que la relacionó a lo que sucedió en la temporada anterior con Samanta Casais, ahora la joven se pone en el papel protagónico cuando le surgió un incidente con un insecto.

Paula comenzó a preparar su torta con tres bizcochos de chocolate en degradé, rellena con ganache de chocolate semi amargo, chipotle y frutos rojos. Cuando Dolli se acercó a su mesa para ver cómo iba con la preparación, la joven no pudo evitar hablar sobre su inconveniente.

“Yo bien, pero la mosca se suicidó en mi preparación”, dijo mientras se la veía derramar su preparación en un tacho de basura y ayudada por un colador. Y es que una mosca aterrizó en su bowl y decidió salvar lo hecho hasta el momento colándola. Pero Dolli le impidió lo que pensaba: “¿Para qué lo vas a colar? ¡Tirá todo!”, le pidió.

“Ay, claro, una mosca te arruina todo, alta contaminación”, justificó Chaves. En tanto, Dolli reprobó el accionar de Paula con un gesto de desagrado, a la vez en que le daba la razón a la conductora.

“Estaba divina...”, se lamentó la pastelera mientras seguía tirando todo a la basura. “Ahí está, mirá”, dijo cuando encontró al insecto ahogado en el fondo del bowl. “Permiso”, pidió Cháves y metió la mano para rescatar a la mosca.

La participante quiso colar la mezcla, pero finalmente la deshecho por completo por pedido del jurado.
La participante quiso colar la mezcla, pero finalmente la deshecho por completo por pedido del jurado.

“Bueno, que descanse en paz”, dijo y, al depositarla sobre la mesa, el bicho comenzó a moverse de nuevo. “¡Ay, está viva! Está moviendo la patita. Bueno, también la podíamos salvar...”, se lamentó Chaves por la suerte del insecto.

“Si llego un poquito tarde, sepan que va sin mosca, por lo menos”, dijo la participante y luego pasó a explicar su preparación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA