¿Cerca de la reconciliación? Mauro Icardi y Wanda Nara están juntos en Dubai

La pareja viajó a Dubai
La pareja viajó a Dubai

La pareja viajó y compartió algunas fotos similares en sus redes sociales. Sin embargo, no hay confirmación de acuerdo.

Luego del escándalo que los tuvo en la primera plana de varios portales internacionales y nacionales por una infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, ahora Wanda Nara y el jugador del PSG viajaron juntos a Dubai y compartieron algunas fotos en sus redes sociales.

El futbolista aprovechó un parate por la fecha FIFA y decidió viajar con su mujer a los Emiratos Árabes quizás para encontrar un momento para hablar de lo sucedido y descansar unos días.

Redes de Wanda Nara
Redes de Wanda Nara

Si bien los ojos de todos están puestos en las actividades de los tres protagonistas del “culebrón” llamado Wandagate, ahora los mediáticos parece que quieren bajar el perfil y resolver sus cosas puertas adentro.

Redes de Wanda Nara
Redes de Wanda Nara

Este miércoles Wanda comenzó su viaje posteando imágenes de su vuelo en primera clase en donde no se privó de combinar mate con una copa de champagne.

Este jueves los integrantes de la pareja compartieron fotos en sus redes sociales desde el mismo lugar. Wanda y Mauro almorzaron con una vista increíble dando a entender los buenos momentos que disfrutan en el intento de salvar su matrimonio.

Redes de Mauro Icardi
Redes de Mauro Icardi

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA