El mensaje de la China Suárez a Wanda Nara: “Quedate tranquila... porque Mauro no pudo”

Las mediáticas hablaron sobre Mauro Icardi
Las mediáticas hablaron sobre Mauro Icardi

La rubia se comunicó con la actriz luego de la separación de su marido.

En medio de un nuevo capítulo en el culebrón de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, se conoció información de último momento que deja en evidencia al jugador del PSG.

Según “Intrusos” (América), Wanda además de conocer el contenido de los mensajes en el celular de su marido llamó a la China Suárez para preguntarle qué pasó con Icardi ese encuentro presencial en Paris cuando ella estaba junto a Zaira en la semana de la moda de Milán.

Un poco sorprendida, la ex de Benjamín Vicuña no tuvo problemas en contestar a la mediática y sin muchos rodeos Suárez comentó: “Sí, la verdad es que sí estuve con tu marido, nos encontramos personalmente en un hotel, pero quédate tranquila porque no llegamos a consumar porque Mauro no pudo”, sentenció la actriz según el relato de Paula Varela.

También en “LAM” (El Trece) Yanina Latorre comentó que lo que sucedió se debió a que Mauro tenía fiebre pero ese rumor no se pudo confirmar y tampoco lo mencionó la China Suárez.

Hasta el momento los mediáticos siguen separados pero juntos en la misma casa de París en compañía de sus hijas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA