Habló Mauro Icardi, admitió su encuentro con la China Suárez y aseguró que no quiere separarse de Wanda

Habló con Yanina Latorre y aseguró que no se quiere separar
Habló con Yanina Latorre y aseguró que no se quiere separar

El mediático rompió el silencio luego de confirmarse el encuentro con la China Suárez. Quiere salvar su matrimonio a toda costa.

Luego de todas las versiones conocidas de los protagonistas del Wandagate, habló Mauro Icardi que, hasta el momento, no se había expresado ni contado su versión de los hechos.

El jugador del PSG mantuvo una conversación de casi dos horas con Yanina Latorre a fin de contarle su verdad y, como era de esperarse, la mediática contó todo con lujo de detalles en “LAM” (El Trece).

“Dos horas de conversación entre Mauro Icardi y Wanda Nara con Yanina Latorre”, dijo Ángel De Brito en el comienzo de su programa para darle paso a Yanina quien confirmó la información del conductor y aseguró que la pareja se comunicó con ella en un momento de desesperación: “Me llamaron preocupados porque parece que la data que conté ayer era real y a ellos los preocupó porque esa data la tenían sólo cuatro personas: la China, Wanda, Mauro y Jakob (el marido de Zaira Nara)”, contó la rubia.

Interesado en el relato, el conductor preguntó: “¿Mauro Icardi te confirmó que se encontró con la China Suárez?” indagó el periodista y la angelita respondió con un contundente “sí”. “Él quería saber mi fuente porque le reprochaba a Wanda haberme contado ciertas cosas. Sobre todo lo que conté ayer del petisero. Ahí le dije: ‘Vos sos un atrevido, yo no debería explicarte nada’. Él me quería explicar y ellos se peleaban. Yo era como la psicóloga”, dijo la infuencer.

Querían saber quién era el famoso petisero. Le mostré los mensajes que había recibido, sin venderlo. Yo empecé hablando con Wanda y él estaba escuchando atrás. Entonces le dije: ‘Pasame con Mauro’. Él quería el nombre del petisero (...) Cuando me llaman, él no me creía. Le dije de todo: ‘Sos un atrevido, un mentiroso y encima le pedís a Wanda explicaciones’”.

Y agregó: “Yo cometí un solo error en la data de ayer. Yo dije que la habitación estaba a nombre de Facu Llorente y mi fuente (el petisero) me dijo que era verdad, que lo usó al polista para eso, pero que nunca le avisó (...) Todo esto lo sabía solo Wanda, la China, Mauro y Jakob, entonces al enterarme yo hace que los dos desconfíen que la data viene del lado de la China”.

Luego Latorre comento qué fue lo que habló con el futbolista: “Él habló bien, sereno, quiere seguir su matrimonio, dice que la ama a Wanda, no se quiere separar. Él me dijo: ‘Todo lo que dijiste es verdad. Jakob me esperó en el auto, yo puse la habitación a nombre de Llorente, yo le regalé la camiseta rosa del PSG, pero acá hay algo. Si esto no te lo dijo Wanda entonces es la China es quien está pasando la data’”.

Me dijo que él inició la conversación y que nunca creyó que la China le iba a contestar. Empezaron a hablar, pero es como que él no definía. Eran tres días sí, cuatro no, charla, videíto va, videíto viene. Me dijo que cuando fue lo del hotel, él tenía fiebre, que no pasó nada, que ahí le regaló la camiseta rosa. Esto fue post partido”, detalló Latorre.

Yanina también se refirió al estado actual de Wanda y comentó: “Ella a él le decía de todo. Está enojada, están tratando de encontrar una solución. Lo que le duele a Wanda es que se entera del cuerno porque le llegaban rumores por todos lados, rumores que estaba desparramando la China. Las amigas le iban diciendo cosas, ya se hablaba en Madrid que ellos se estaban hablando. El nombre de la China ya rondaba desde agosto. Un día le agarró el Instagram, vio tres mensajes y se armó (...) A raíz de todos los mails que se empezaron a filtrar, Wanda considera que ella hacía todo para que se entere”.

Acerca del encuentro amoroso fallido, la rubia dijo: “Él fue un rato, le regaló la camiseta y se fue porque estaba Jakob esperándolo abajo. Es un cagón”, agregó Yanina Latorre, quien sumó un dato más de color a esta historia. “El recital de Camilo fue posterior a esta noche. Ella habla con Ricky Sarkany, en baby doll, tirada en su cama de Madrid y la saluda a Wanda y a Icardi. A partir de ahí se pudrió todo”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA