Catherine Fulop festejó junto a Ova Sabatini y compartió el motivo en sus redes sociales

o.
o.

La participante de “MasterChef Celebrity 3″ se mostró más enamorada junto a su esposo.

La venezonala Catherine Fulop se luce por estos días en las emisiones de “MasterChef Celebrity 3″ y sin dudas debe tener más de un motivo para festejar. Así lo reflejó en sus redes sociales y lo hizo con una fotografía junto a su marido, Ova Sabatini.

“Holaaaa buen día!!! Feliz jueves!! Por acá festejando y agradeciendo la vida con mi amor”, escribió la famosa actriz junto a la imagen, donde una vez más vemos que la pareja sigue más enamorada que nunca.

Catherine Fulop festejó la vida junto a su marido.
Catherine Fulop festejó la vida junto a su marido.

Se trata de una de las parejas más sólidas de la farándula. Siempre se mostraron unidos, las crisis prácticamente no existieron y formaron una familia modelo. Este año cumplieron 23 años de casados y como Catherine definió en una entrevista para la revista Para Ti, la clave del éxito de esta en que “cuando uno quiere construir un matrimonio hay que saber ceder y dejar el ego de lado. Lo que sí necesitás es ciertos ingredientes para que la pareja vaya evolucionando. Y la base siempre es el amor y gustarse uno al otro”, remarcó.

Junto a sus dos hijas, Tiziana y Oriana, forman una familia que usualmente comparten mucho de su vida personal en sus redes sociales.

La familia Sabatini completa.
La familia Sabatini completa.

La participacion de Catherine Fulup en “MasterChef Celebrity 3″

Catherine Fulop en cada nueva emisión de “MasterChef Celebrity 3″ está demostrando su apertura para aprender y también su habilidad para cocinar. Así, junto a sus compañeros y con la presencia de un jurado de expertos, la actriz sigue en carrera dando todo para seguir presente en el certamen de cocina más famoso de la televisión argentina.

Luisa Albinoni y Catherine Fulop con Germán Martitegui. (Captura Youtube)
Luisa Albinoni y Catherine Fulop con Germán Martitegui. (Captura Youtube)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA