“Masterchef Celebrity 3″: una participante acusó a sus compañeros de envidiosos y generó tensión

El gesto mala onda de los participantes de Masterchef con una famosa.
El gesto mala onda de los participantes de Masterchef con una famosa.

En pleno desafío de comida italiana, la influencer se ganó un beneficio y a sus compañeros les cayó mal la noticia.

En la noche del miércoles los concursantes de “Masterchef Celebrity 3″ tuvieron la misión de preparar tes platos italianos en 60 minutos. Pero antes, casi al comienzo del programa, los participantes realizaron una prueba y quien la ganaba se llevaba un beneficio. Todos se pusieron a amasar y la que más peso tuviera era la ganadora. La gran ganadora fue Charlotte Caniggia, que obtuvo un beneficio muy importante y sus compañeros no la felicitaron.

“Obviamente que la mía es más grande, lo están viendo todos y están muy envidiosos”, aseguró la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia cuando se enteró que su masa pesaba “3.590kg” y se hizo de la prueba inicial.

Tras este hecho el jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis indicaron a los famosos lo que seguía a continuación: “Donatto va a pasar por cada estación y les va a elegir un ingrediente. Quien se salva de esto es Charlotte, la ganadora de la prueba”, comentó Betular. Ni bien se enteró de esta noticia, la mediática festejó este hecho con mucha alegría, pese a que sus compañeros no se alegraron por ella.

No te aplauden”, dijo Santiago del Moro sorprendido y Charlotte respondió: “Dejalos, es el mejor beneficio que me podría haber tocado”.

Recordemos que la hermana de Alex es una mujer viajada que ha pasado gran parte de su vida por los mejores sitios del mundo y es conocedora de la cultura y gastronomía de diversos países, entre ellos Italia: ¿Extrañas un poco esa vida?, le preguntó Del Moro, a lo que la joven negó.

Luego, el conductor siguió con la charla y consultó a Caniggia si tuvo novios italianos y si los mismos eran fieles: “Son medios mujeriegos los italianos, son re mentirosos”, confirmó Charlotte que durante las risas sorprendió con una filosa pregunta: “¿Quién no ha sido infiel?”.

Charlotte Caniggia en Masterchef Celebrity
Charlotte Caniggia en Masterchef Celebrity

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA