Carmela Bárbaro volvió a la televisión tras la muerte de Gerardo Rozín: “Ha sido ejemplar lo que sucedió”

Carmela Bárbaro y Gerardo Rozin fueron pareja durante varios años y comparten una hija. / Gentileza
Carmela Bárbaro y Gerardo Rozin fueron pareja durante varios años y comparten una hija. / Gentileza

La panelista de Momento D se había ausentado del programa por el estado de salud del padre de su hija.

Carmela Bárbaro, una de las ex parejas de Gerardo Rozín, volvió a la televisión tras la muerte del conductor. La panelista de Momento D (El Trece) se había ausentado del programa por el estado de salud del padre de su hija.

“Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para el canal, mis compañeros, para los medios en general”, dijo la periodista en el inicio del programa que conduce Fabián Doman.

“Ha sido ejemplar lo que sucedió. Es una información que tenía mucha gente hace muchísimo tiempo y han respetado magníficamente la voluntad de Gerardo”, dijo Bárbaro en referencia a la larga enfermedad de Rozín.

“Creo que, así como nos criticamos y nos damos con un caño nosotros mismos, y nuestro trabajo, me parece que esto muestra que se puede hacer (periodismo) de otra manera”, agregó.

“Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para todos los que están, sobre todo para mi círculo íntimo. No son las personas que más se ven, pero son quienes me estuvieron acompañando”, continuó.

“Estoy muy acompañada por suerte. Creo que lo mejor que puedo hacer por mí, por mi hija y el hijo de Gerardo es seguir trabajando, seguir adelante y acompañar en lo que se pueda. Así que gracias”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA