Cada día más bello: La China Suárez publicó una foto de Amancio y sus seguidores enloquecieron

Cada día más bello: La China Suárez publicó una foto de Amancio y sus seguidores enloquecieron
China Suárez junto a Amancio.

“Amor”, la actriz posteó un primer plano de su hijo con Benjamín Vicuña.

Las redes sociales se han convertido cada vez más en una vidriera donde los famosos muestran detalles de sus vidas. La China Suárez no es la excepción ya que cada vez en cuando publica en su cuenta de Instagram bellas fotografías de sus hijos.

Esta vez, eligió compartir una imagen de Amancio, su hijo más chico y mostró nuevamente que la belleza es uno de sus atributos más destacados. Como era de esperar, la publicación en su cuenta de Instagram se llenó de me gusta y en menos de una hora casi alcanzó los 130 mil me gusta.

“Amor”, escribió Eugenia junto a la hermosa foto de su bebé, en un primer plano que deja ver sus preciosos ojos azules. “Segui teniendo hijos que te salen bárbaros”, comentó una fans, “Es tu clon chinita”, afirmó otra seguidora y otra usuaria de Instagram además, comentó: “MAS PERFECTO IMPOSIBLE NO?”.

El cumple de Rufina

Por otra parte, la China Suárez festejó a lo grande el cumpleaños de su hija Rufina, hasta alquiló una noche en un hotel 5 estrellas para poder hacer una pijamada familiar. Además de sus otros dos hijos, Magnolia y Amancio, participaron Benjamín Vicuña y su ex, Nicolás Cabré, padre de la cumpleañera. Por las redes mostró muchas de las fotos en donde se veían los lujos que organizó para su hija que cumplía 8 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA