Britney Spears celebró con un video la autorización de la justicia para tener su propio abogado

Britney Spears celebró en las redes que la justicia la deje elegir su propio abogado
Britney Spears celebró en las redes que la justicia la deje elegir su propio abogado

“Me siento agradecida y bendecida”, escribió junto a la filmación en la que se la ve libre y disfrutando de la naturaleza, la artista pop agradeció el apoyo de sus fans y anunció a su nuevo representante.

Britney Spears se mostró en redes sociales como hacía mucho no lo hacía: libre, disfrutando de la naturaleza a cielo abierto, celebrando su victoria judicial ante el “abuso” por parte de su padre y tutor, según ella misma denunció.

Y este miércoles, la superestrella estadounidense del pop logró algo que la puso feliz, que un juez dictaminara que ella misma pueda nombrar a su propio abogado para poner fin a lo que ella considera un “abuso”: la tutela personal y profesional de su padre James Parnell Spears.

Un magistrado del Palacio de Justicia de Stanley Mosk permitió que la artista contrate a su propio letrado y así empezar un nuevo capítulo en el drama que tiene más de 13 años.

Britnery Spears y su papá, a quien denunció por ser su tutor personal y profesional desde hace más de 13 años.
Britnery Spears y su papá, a quien denunció por ser su tutor personal y profesional desde hace más de 13 años.

Mathew Rosengart, un ex fiscal federal que representó a celebridades de Hollywood como Sean Penn, Steven Spielberg, Julia Louis-Dreyfus y Keanu Reeves, es el abogado que eligió Britney y que reemplazará a los letrados designados por el tribunal en un nuevo paso por desprenderse de la tutela de su progenitor.

Antes de la audiencia, los fanáticos de #FreeBritney estaban reunidos afuera del Palacio de Justicia y también se apreció una gran cobertura mediática de la nueva batalla judicial encarada por la cantante norteamericana.

Y a todos ellos les agradeció Britney en su publicación de las redes sociales: “Viniendo, amigos... viniendo!!! Con representación real hoy... Me siento AGRADECIDA y BENDECIDA!!!! Gracias a mis fans que me apoyan... ¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyado por unos fans tan increíbles! Dios los bendiga a todos!!!!!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA