sábado 8 de mayo de2021

Billie Eilish cambió radicalmente su look y se transformó para la tapa de Vogue
La cantante lució como nunca antes
Da La Nota

Billie Eilish cambió radicalmente su look y se transformó para la tapa de Vogue

La joven cantante sorprendió con un look muy alejado de su onda y dejó un profundo mensaje en una entrevista de la famosa revista.

Billie Eilish cambió radicalmente su look y se transformó para la tapa de Vogue
La cantante lució como nunca antes

La carrera de la joven cantante Billie Eilish crece a pasos agigantados y su música se vuelve cada vez más popular entre los jóvenes alrededor del mundo.

Con un look informal, rebelde y llamativo Billie se presenta en los shows más importantes del mundo con su fuerte presencia y temperamento que se traduce en las letras de sus canciones.

Ahora, y para sorpresa de sus fanáticos, la joven estrella posó para la revista Vogue y llamó la atención la transformación de Eilish para la publicación internacional.

Con un look muy sensual, la joven de pelo verde posó rubia dejó ver su cuerpo, generalmente cubierto con prendas over size que buscar evitar se sexualizada.

A través de su cuenta de Instagram Billie comentó: “Todo se trata de lo que te haga sentir bien”, y su posteo ganó más de un millón de “me gusta”. En la foto la cantante posó con guantes de látex de Atsuko Kudo, una falda de Gucci (su firma de cabecera) y varias piezas de lencería de Agent Provocateur.

Esta edición especial de la reconocida revista, saldrá a la venta el 7 de mayo junto a una entrevista de la celebrity musical.

Voz de una generación. Avatar de la mega fama de Internet. Reacio icono del movimiento body positive. Recae demasiado peso sobre los hombros de Billie Eilish a sus 19 años. Y ella tiene algo que decir al respecto. Su nueva apariencia devuelve al espectador la responsabilidad de considerar sus propios prejuicios. ‘No me conviertas en un modelo a seguir porque yo te excite’, asegura”, dice un posteo de Vogue en su cuenta oficial de Instagram.