Benjamín Vicuña y Ester Expósito protagonistas de un fuerte rumor de romance: “Se likearon en Instagram”

Benjamín Vicuña y Ester Expósito en los  Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021.
Benjamín Vicuña y Ester Expósito en los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021.

El actor chileno y la actriz española se mostraron muy unidos en los Premios Platino y ya intercambiaron actividad en redes sociales.

En los últimos días Benjamín Vicuña y la China Suárez se reencontraron en España por sus hijos. Ella se instaló un tiempo en Madrid por compromisos laborales, y semanas después también viajó el actor chileno al mismo destino para participar de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021, donde se cruzó con Ester Expósito y parece que hubo más que un cruce de miradas.

Según Rodrigo Lussich, en su programa “Intrusos”, los actores “se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de ‘likes’, con la estrella española del momento”. Luego la panelista Evelyn von Brocke explicó qué pasa entre Vicuña y Expósito: “Dicen que fueron a los premios y que estuvieron conversando. Y se pusieron likes entre ellos”.

Además, Evelyn reveló que Vicuña habría comenzado con el coqueteo antes del viaje: “Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España”.

La periodista de espectáculos contó también que la China también tuvo que ver en esta situación: “¿Qué es lo que sucedió al final? Esto lo demuestra todo… La China hacía dos años que la estaba siguiendo a Ester Expósito, se ponían likes de colegas, buena onda. ¿Qué pasó al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española? Luego del posteo de Ester en los premios ¡la China la dejó de seguir!”.

Recordemos que tras la ruptura de la pareja, a fines del pasado agosto, Eugenia fue vinculada con el actor español Mario Casas por algunos intercambios virtuales que no quedaron en nada. Posterior a estos rumores, se conoció otro hombre famoso que está muy cerca de la actriz.

Se trataría de un modelo español de 37 años, llamado Javier de Miguel, que también es un influencer muy famoso en Europa y según dicen habría quedado embobado al conocer a la argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA