China Suárez calentó las redes con una foto de espaldas en San Sebastián

China Suárez. (Instagram)
China Suárez. (Instagram)

Separada de Benjamín Vicuña, la actriz se instaló en España junto a sus tres hijos por un compromiso laboral y se muestra más linda que nunca.

Hay tantas personas en el mundo como diferentes formas de atravesar una ruptura amorosa. Y está claro que a la China Suárez la separación de Benjamín Vicuña le sentó muy bien. No solo porque se mentalizó en salir adelante y continuar su vida familiar en armonía, por el bienestar de sus hijos Rufina -la nena que tuvo con Nicolás Cabré-, Magnolia y Amancio, de su relación con el chileno, sino porque luce más linda que nunca.

A pocas semanas de oficializar su soltería, la actriz armó sus valijas y viajó a España acompañada por su mamá y sus tres hijos y luego de unos días en los que hizo turismo por Madrid se dirigió a San Sebastián para participar del festival de cine para presentar la película que protagonizará junto a Álvaro Morte -quien interpreta a El Profesor en La casa de papel-.

Horas antes de su presentación en la alfombra roja, la joven de 29 años decidió tomarse unos minutos de descanso en la pileta del hotel en el que se está hospedando y revolucionó las redes con una foto de espaldas, en la que luce una bikini negra que resalta su figura.

Pero eso no fue todo, al momento de asistir al evento, la China dejó a más de uno sin aliento con un conjunto de calza y top de Versace. Feliz con su imagen, compartió varias imágenes en su perfil y rápidamente se convirtió en tendencia porque los internautas señalaron que, en circunstancias en las que cualquiera podría lucir triste y cansado, ella se ve espléndida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA