Benjamín Vicuña subió una hermosa postal familiar que provocó la reacción de Pampita y Eli Sulichin

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín
Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

La novia del actor chileno ya no oculta su amor ni en las redes sociales.

Benjamín Vicuña no para de mostrarse junto a sus hijos en las redes sociales, y este jueves compartió sus 2.4 millones de seguidores una hermosa postal familiar junto a Benicio, Bautista, Beltrán, Magnolia y Amancio.

Sus fans enloquecieron por la ternura y calidez de la imagen, que en tan solo tres horas superó los 120 mil me gusta y tuvo más de 1.300 comentarios.

La bella postal familiar de Benjamín Vicuña
La bella postal familiar de Benjamín Vicuña

Entre todas las reacciones, Pampita fue una de las que se hizo presente. Claro, tres de sus hijos fruto de su relación con el actor chileno están en la foto. Pero la que verdaderamente llamó la atención fue Eli Sulichin, la nueva novia de Vicuña, que le dedicó unos emojis de corazón rojo.

La que no asomó ni por casualidad fue la China Suárez, que está nuevamente en España disfrutando junto a su pareja, Armando Mena Navareño. Además, la relación entre la actriz y su ex estaría en los peores términos, supuestamente porque ella quiere instalarse tres meses en Madrid, lo que para Vicuña sería mucho tiempo distanciado de sus hijos.

La reacción de Eli Sulichin, su novia
La reacción de Eli Sulichin, su novia

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA