Con una foto: la China Suarez confirmó su romance con el español Armando Mena Navareño

La China Suárez (Instagram).
La China Suárez (Instagram).

Este martes la modelo decidió blanquear su relación con el empresario e influencer español.

La China Suarez confirmó su romance con Armando Mena Navareño y publicó en sus redes sociales la primera foto de la pareja.

Atrás quedó el escándalo internacional entre Wanda Nara y Mauri Icardi. Este martes la modelo decidió blanquear su relación con el empresario e influencer español.

La China Suarez y su novio español
La China Suarez y su novio español

De hecho fue el joven quien dio el primer paso y publicó la fotografía en ambos en su perfil de Instagram. Después, la China recogió el guante y replicó la imagen en sus historias de la misma red social.

Los jóvenes se habrían conocido durante la estadía de la actriz argentina en España donde estaba realizando varios proyectos laborales. De hecho, en los últimos días los tortolitos fueron vistos en un boliche de Madrid muy juntos.

Antes, en noviembre del 2021, también habían sido vistos en un boliche a los besos en un sillón VIP. La información la había dado Maite Peñoñori en LAM.

“Ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él”, explicó la panelista en aquel momento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA