Tras el escándalo, la China Suárez habría regresado a París con Armando Mena Navareño

LA CHINA SUÁREZ ESTÁ EN PARÍS CON ARMANDO MENA NAVAREÑO.
LA CHINA SUÁREZ ESTÁ EN PARÍS CON ARMANDO MENA NAVAREÑO.

Según Ángel De Brito, la actriz se encontraría en Francia por motivos laborales.

La China Suárez parece no evitar la polémica en el último tiempo, ya que tras el escándalo que significó el Wandagate, en el que tuvo una relación con Mauro Icardi, marido de Wanda Nara, la actriz habría vuelto a París, pero esta vez en compañía de Armando Mena Navareño, quien sería su pareja.

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la China Suárez.
La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por la China Suárez.

Según Ángel de Brito, la actriz viajó a Europa para sumarse al rodaje en la capital francesa de una nueva producción audiovisual. “#angelresponde”, escribió el conductor en las cajitas de preguntas de Instagram para responder a sus seguidores, quienes no tardaron en indagar. “¿Por donde anda la china”?, le preguntó uno, a lo que él respondió con la canción “París” de Ingratax.

La inquietud de los seguidores de la China se debe a su ausencia en las redes sociales, donde no realiza un posteo desde el 31 de diciembre pasado, lo que llama la atención debido a la alta exposición con la que suele manejarse.

Recordemos que a Armando y la actriz se los vinculó mientras ella estuvo trabajando en una serie en España y según la periodista de “Los Ángeles de la Mañana”, Maite Peñoñori: “El sábado posterior a que explote el ‘Wandagate’, la China había estado apretando, a los besos, en un boliche en Madrid. Adelante de todos”, expresó la panelista sobre la relación entre Eugenia y Armando, que es un aficionado a las motos y que además, gana dinero vendiendo remeras por Internet.

Armando Mena Navareño. (Instagram)
Armando Mena Navareño. (Instagram)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA