Benjamín Vicuña se hizo un conmovedor tatuaje en homenaje a su hija Blanca

El nuevo tatuaje de Benjamín Vicuña en honor a su hija Blanca
El nuevo tatuaje de Benjamín Vicuña en honor a su hija Blanca

El actor se tatuó una rosa, flor que elige cada mes para homenajear a su hija, y compartió el resultado en sus redes.

Benjamín Vicuña está en el ojo de la tormenta por su reciente separación de la China Suárez y los rumores de que habría tenido un affaire con Luciana Salazar después de la inauguración de un local. Todo lo que hace ahora durante su soltería y todo lo que dice es noticia.

Como ahora, que todos hablamos de él por un significativo tatuaje que se realizó en homenaje a su hija Blanca, fruto de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain.

El actor chileno no dudó en llevar en su piel, en su brazo izquierdo específicamente, una rosa junto a montañas y estrellas en honor a su primera niña, que falleció hace 9 años y que sigue presente en cada minuto de su vida.

En las historias de Instagram, Benjamín compartió una publicación del tatuador Matías Bustaman y sumó un “Capo, Matu”. En la cuenta de Instagram del artista que dibuja sobre la piel se pueden ver los detalles del diseño.

El nuevo tatuaje de Benjamín Vicuña en honor a su hija Blanca
El nuevo tatuaje de Benjamín Vicuña en honor a su hija Blanca

“Gracias caballero”, escribió Matías como epígrafe con el resultado final de su trabajo y el actor de cine y novelas comentó: “Gracias loco por tu arte”.

Qué dijo el tatuador de Benjamín Vicuña

Matías Bustaman le confió a la revista Gente su experiencia junto a Benjamín Vicuña y la importancia del tatuaje en honor a Blanca, su hija fallecida en 2012.

“Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos. Vemos referencias, propuestas y se prepara el diseño. Una vez aprobado el diseño, se tatúa en la piel”.

El modelo elegido por el padre de Blanca, Benicio, Bautista, Beltrán, Magnolia y Amancio es una rosa con tinta negra atravesada por signos y una montaña hecha solamente con líneas finas.

Cada mes, los días 8, Vicuña publica en sus redes sociales un ramo de rosas blancas en honor a su hijita que el 8 de septiembre de 2012 falleció con 6 por una bacteria contraída en la Riviera Maya.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA