Los zapatos carísimos que Wanda Nara llevó a la cancha: unos Chanel de casi 2000 dólares

Wanda Nara y sus carísimos zapatos en la cancha del PSG
Wanda Nara y sus carísimos zapatos en la cancha del PSG

La mediática fue a ver a Mauro Icardi al estadio del PSG con unos mocasines de diseño exclusivo de la reconocida marca francesa.

Wanda Nara nos tiene acostumbrados a las últimas tendencias en el mundo de la moda, no importa en qué sitio esté o qué destino tenga su vuelo, la mediática siempre luce los mejores y más nuevos modelos de diseños exclusivos. Como lo hizo ahora, para ir a ver jugar al PSG.

La rubia es una de las botineras que más acompaña a Mauro Icardi a los partidos. Es que además de ser su representante es una fanática de los flashes en la tribuna, el lugar que escogió para posar con un look tan canchero y cómodo como carísimo.

Con un remerón negro estampado y un jean clásico de patas anchas con tajos a la altura de sus tobillos, la mediática demostró que el lujo que ella prefiere es el de los zapatos y carteras. Es que dejó ver sus mocasines Chanel negro y su bolso azul que acomodó en el piso para que también se luciera.

Los más de 8 millones de seguidores de Instagram le regalaron miles de Me Gusta y comentarios halagadores por su estilo para ir a ver fútbol: “Desconcentrás a todos tan potra”. Mientras que otros la aplaudieron por estar siempre acompañando a Icardi.

Cuánto salen los zapatos que Wanda Nara llevó a la cancha

Wanda Nara es una de las famosas argentinas radicada en el exterior que más atenta está a la moda y tendencias y eso lo deja ver en cada fotografía que comparte en las redes sociales.

Los mocasines que la rubia lució desde la tribuna de la cancha del PSG son matelaseados de la marca de moda francesa Chanel. Su valor en tiendas online es de 1.799 dólares que si lo convertimos a nuestra moneda serían unos $ 177.191.

La cartera turquesa que le brinda el toque de color a su outfit; parecería ser una Louis Vuitton y su valor supera los $ 200 mil pesos argentinos.

Los mismos zapatos los lució con otro look, más otoñal y acompañado de una cartera peña de correa larga de la diseñadora Coco Chanel. Un estilismo que escogió para ir con Zaira Nara a merendar al mismo lugar que escogió semanas atrás Antonela Roccuzzo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA