Vicky Xipolitakis se recibió y se emocionó al recibir en vivo el certificado de la UBA: “¡Soy inteligente!”

Vicky Xipolitakis se recibió.
Vicky Xipolitakis se recibió.

La panelista de Cortá por Lozano compartió el momento en el que le llegó el ansiado diploma a su celular.

En medio de los problemas que afronta con el padre de su hijo y por su difícil situación económica, Vicky Xipolitakis tuvo un motivo para celebrar. La vedete terminó y aprobó un curso que hizo en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y compartió con sus compañeros de Cortá por Lozano la alegría de haber recibido su diploma.

Estaban en pleno programa cuando la panelista, fiel a su estilo, sacó su celular y mostró que había recibido un diploma por el curso de oratoria que hizo de forma virtual en la UBA. Y sus compañeros de trabajo se sumaron al festejo de que por fin Vicky recibió aquello que tanto esperaba.

Fue durante la edición de este miércoles que Vicky recibió un mensaje con el que la notificaban que había aprobado el curso. “Les quiero decir algo, estoy muy contenta de poder mejorar mi parte intelectual. Terminé mis cursos de oratoria. Estudié, me recibí y llegó mi certificado de la UBA”, dijo con una enorme sonrisa dibujada en su rostro.

El diploma que Vicky Xipolitakis recibió al completar un curso de oratoria de la UBA
El diploma que Vicky Xipolitakis recibió al completar un curso de oratoria de la UBA
Vicky Xipolitakis mostró su certificado.
Vicky Xipolitakis mostró su certificado.

Último momento: ¡Vicky se recibió!”, se leía en la pantalla de Telefe. “Pero boluda, ¿Cuánto estudiaste? ¡Nada!”, bromeó Verónica Lozano, “Un mes y una semana. ¡Soy inteligente!”, le respondió la exparticipante de Masterchef Celebrity.

Luego, Belu Lucius mostró la pantalla del celular de Vicky en el que se podía ver con claridad el diploma de la UBA por el curso de oratoria. “Me re costó, ustedes acá hablan muy bien y a mí me faltaba fluidez. Me encanta poder crecer”, comentó orgullosa de ella misma.

Vicky había contado en vivo, semanas atrás, que volvió a estudiar y estaba feliz de poder concretar una de sus metas, la de perfeccionarse para desempeñarse mejor laboralmente.

“Si, volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza. Y me anoté en estos cursos, son unos cursos de la UBA, tengo una profesora maravillosa y unos compañeros que me contienen”, comentó Xipolitakis cuando arrancó con este proyecto.

Vicky Xipolitakis se anotó en la universidad.
Vicky Xipolitakis se anotó en la universidad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA