domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

Benjamín Vicuña rompió el silencio y se manifestó tras los rumores de crisis con La China Suárez

Benjamín Vicuña rompió el silencio y se manifestó tras los rumores de crisis con La China Suárez
La China Suárez y Benjamín vicuña. (Instagram)

El actor chileno se encuentra actualmente en Buenos Aires, mientras que la actriz está en Miami por trabajo. Este desencuentro generó algunos rumores, pero Vicuña fue categórico en Instagram.

Luego de los rumores de separación entre Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, y tras un desencuentro entre los actores, ya que el chileno estuvo dos meses en su país y al regresar ella se fue a Miami, Vicuña rompió el silencio y sorprendió a todos.

En las últimas horas, en un reciente posteo de La China Suárez en Instagram, en la que se la ve junto a la pequeña Magnolia, el actor le dejó un tierno comentario a la madre de sus hijos: “Las amo”.

Vicuña fue contundente ante los rumores de separación de la pareja: "Las amo"/Instagram

En pocos minutos, la imagen consiguió más de 430 mil likes y miles de comentarios. La primera foto se trata de una selfie de la China recién despierta, sin maquillaje e iluminada desde la cama por la tenue luz que entraba por la ventana. Acto seguido, coronó la secuencia de imágenes con otra postal del mismo momento a la que se sumó su hijita Magnolia.

El galán chileno, regresó de Chile hace pocos días a Buenos Aires. En el vecino país se encontraba grabando una serie. Por otra parte, la China se encuentra en Miami junto a dos de sus hijos, Magnolia, de 3 años, y Amancio, de 9 meses, realizando trabajos publicitarios y visitando a la familia de su amiga, recientemente fallecida, Sofía Sarkany.

El like del actor del chileno y de otros famosos.Instagram

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes