¿Separados? Crecen los rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

¿Separados? Crecen los rumores de crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña
La pareja no estaría pasando por el mejor momento

El chileno estuvo dos meses en su país y al regresar ella se fue a Miami.

Antes de confirmarse el último embarazo de Eugenia Suárez los rumores de separación rondaban a la pareja y Benjamín Vicuña escapaba de la prensa a fin de no hablar sobre el tema.

Desencuentros, casas distintas y viajes separados marcaron los meses previos a la confirmación del segundo hijo de la pareja.

Luego con el nacimiento de Amancio todo se tranquilizó pero ahora nuevamente se especula con que la pareja no estaría pasando su mejor momento.

Para empezar Vicuña viajó a Chile para grabar una película pero demoró dos meses en regresar a Argentina por las medidas sanitarias. En su ausencia La China contrajo Covid 19 y tuvo que arreglársela sola con sus tres hijos. Además la actriz tuvo que pasar sola el duelo por la muerte de su íntima amiga Sofía Sarkany sin el apoyo del actor.

Una vez recuperada y cuando su pareja logró volver al país, ella tomó sus valijas y partió a Miami a cumplir compromisos laborales si dejar aunque sea un par de días para compartir con su pareja.

La distancia y el poco contacto de los actores alimentan los rumores de una profunda crisis que, desde hace tiempo, viene rondando a la pareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA