Barby Franco apeló al erotismo con dos conjuntos sado de cuero negro, arnés y portaligas

Barby franco, ardiente como nunca antes con lencería de cuero negra
Barby franco, ardiente como nunca antes con lencería de cuero negra

Esta vez sí que la mediática prendió fuego Instagram. La participante de “La academia” compartió dos looks infernales con los que se ganó puros aplausos y emojis de fueguitos.

Barby Franco está disfrutando de su participación en “La academia” aunque su llegada a la pista fue polémica. Y es que Pampita confió en el primer programa que siempre le pondría puntaje alto porque son amigas, algo que viene cumpliendo hasta cuando la morocha no lo hizo tan bien.

Pero la verdad es que Barby no necesita tener ayuda, ella se vale por sí misma y con su personalidad puede patearle el tablero a más de uno. En sus redes se muestra trabajando duro en sus entrenamientos y también híper ardiente con looks elegidos especialmente para conquistar a sus fanáticos.

Como lo hizo en una de sus últimas publicaciones en Instagram, en las que se mostró con dos conjuntos de ropa interior sado de cuero negro, arnés y portaligas. Un erotismo sin límites de la modelo que posó al aire libre y le hizo frente a las temperaturas bajas del invierno.

Yo vengo de la selva!”, escribió al pie de sus fotografías sensuales y ratoneras. En la primera parece de pie, con lencería de varias piezas, argollas metalizadas, colaless de cintura alta y corpiño con un arnés integrado que a más de uno enamoró.

En la segunda, recostada sobre un muelle, Franco escogió un conjunto igual de sexy, lleno de tiritas que cruzan por su abdomen y partes íntimas, las cuales son apenas tapadas por triangulitos de tela.

La modelo está en pareja con Fernando Burlando desde hace muchos años y desde hace un tiempo decidieron no hacer más pública su relación pero no lo cumplen al 100%. En las últimas horas se ha hablado de su posible maternidad junto al abogado más reconocido del país.

En algún momento Barby reveló que estaba con muchas ganas de ser mamá y hasta compartió la previa de algún examen de sangre, lo que despertó el rumor de que estaba iniciado un tratamiento de fertilidad. Pero ella misma se encargó de negarlo: “Nooo. Va a ser cuando Dios disponga”.

En octubre, tras haber superado una fuerte crisis de pareja, el letrado había confiado que también tenía ganas de agrandar la familia y que lo estaban intentando pero que no era fácil.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA