Así es la casa donde vive actualmente Fátima Florez

La humorista se encuentra en el centro de atención debido a la novedosa relación que comenzó con el presidente electo Javier Milei.

Fátima Florez
Fátima Florez

Fátima Florez, reconocida actriz y comediante, ha captado la atención del público desde que hizo pública su relación con el presidente electo Javier Milei.

Su presencia en los medios y su popularidad en las redes sociales han experimentado un crecimiento exponencial en las últimas semanas, convirtiéndola en tema de conversación recurrente.

Qué dijo Fátima Florez tras el triunfo de Milei.
Qué dijo Fátima Florez tras el triunfo de Milei.

La relación entre Fátima Florez y el candidato presidencial se formalizó después de las PASO 2023, iniciándose tras un encuentro en la mesa de Mirtha Legrand.

La actriz, conocida por su simpatía y carisma, reveló algunos detalles de su hogar durante una videollamada para el programa “Bienvenidos a Bordo” de Guido Kaczka, realizado durante la cuarentena por la pandemia de Covid.

En el recorrido por su departamento en Palermo, Fátima Florez destacó diversos objetos de decoración que captaron la atención del público. Entre ellos, se encontraba un cuadro en el living que llamó la curiosidad del conductor, Guido, quien luego exploró otros ambientes de la casa.

Uno de los aspectos que sorprendió a Guido fue la exhibición de numerosos premios que adornaban los muebles de Fátima, entre ellos, los dos Martín Fierro que ganó en 2013 y 2015.

Fátima Florez será una de las estrellas en la villa de Carlos Paz con su nuevo espectáculo "Fátima es camaleónica".
Fátima Florez será una de las estrellas en la villa de Carlos Paz con su nuevo espectáculo "Fátima es camaleónica".

El recorrido reveló una faceta particular de la decoración de la casa, con objetos relacionados con la cultura egipcia, como papiros, jeroglíficos y una réplica de la máscara de Tutankamón.

El curioso cuadro que destacaba la camiseta de Boca

En un curioso hallazgo, Guido observó un cuadro en el medio del living que destacaba una camiseta de Boca Juniors sobre retratos propios. Fátima explicó que pertenecía a su entonces marido, Norberto Marcos, añadiendo un toque personal y emotivo a la decoración.

La humorista quiere estar en todos los programas de televisión
La humorista quiere estar en todos los programas de televisión

El recorrido concluyó en el gimnasio de la casa, equipado con pesas, una cinta y una bicicleta fija, mostrando otra faceta de la vida cotidiana de Fátima Florez.

Su hogar se reveló como un espacio lleno de premios, recuerdos y elementos que reflejan su personalidad multifacética, complementando su exitosa carrera artística con una vida llena de detalles fascinantes.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA