Así decoró Juana Viale la mansión de San Isidro que le regaló Mirtha Legrand

Juana Viale
Juana Viale

La vivienda se encuentra en venta, aunque Juanita no dejó de darle su estilo hasta el último minuto. Sillones estampados, alfombras hippies y una gran iluminación son ingredientes claves de su impronta.

Lejos de lo que uno esperaría de una casa de famosos, donde todo es de última generación y súper moderno, Juana Viale demuestra una vez más que su estilo va por otro sitio.

Tras anunciar que la casa se encuentra en venta por 950 mil dólares, nos metimos de lleno en la decoración que la nieta de Mirtha Legrand optó para darle a su hogar.

La casa, la cual fue un obsequio de su abuela, se trata de una propiedad de dos pisos, con cinco habitaciones y baños, un garaje y una bella huerta en la parte posterior de la vivienda.

El comedor de Juana Viale.
El comedor de Juana Viale.

Es una casa cálida, tradicional. Con decoraciones que rozan un estilo más bien hippie, Juana tiene una acogedora cocina rodeada de plantas, un amplio living con una chimenea en medio y un patio trasero tan amplio como hermoso.

La cocina de Juana Viale.
La cocina de Juana Viale.

La cocina parece ser su lugar. La conductora se ha fotografiado más de una vez en ella y tiene una isla en medio, donde Juanita suele grabar los videos para Instagram preparando platos vegetarianos.

El patio trasero de Juana Viale.
El patio trasero de Juana Viale.

Se trata de una vivienda luminosa, con ambientes grandes y una onda muy chic. El vestidor parece ser otro de sus lugares más visitados y es tan grande que ¡parece otra habitación!

El vestidor de Juana Viale.
El vestidor de Juana Viale.

La casa está pintada con colores pasteles (en su mayoría), decorada con cuadros que aportan color al ambiente. Por su parte, la cocina combina el blanco con la madera del modular y el mármol de la barra. Y por supuesto, las plantas no faltan.

El patio trasero de Juana Viale.
El patio trasero de Juana Viale.

Rodeada de alfombras en diferentes sectores de la casa, los colores se encuentran depositados en las decoraciones. Sillones estampados, alfombras con un estilo más hippie, muchos almohadones y libros por doquier.

El patio trasero de Juana Viale.
El patio trasero de Juana Viale.

Por otra parte, la casa cuenta con un inmenso jardín, en donde se encuentran la galería con parrilla, una pileta con jacuzzi y el solarium. Este lugar es ideal para hacer reuniones, festejar cumpleaños o simplemente sentarse a leer un buen libro.

La huerta de Juana Viale.
La huerta de Juana Viale.

Fiel a sus momentos al aire libre, Juana ha destinado gran parte de su energía a tener un patio trasero que la complazca. En su jardín tiene muchas plantas y hasta ha sembrado su propia huerta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA