miércoles 2 de diciembre de 2020

Da La Nota

Así es la casa hippie chic que le regaló Mirtha Legrand a Juanita Viale

La conductora de televisión le obsequió a su nieta una millonaria vivienda con huerta, en San Isidro. Imágenes.

Juana Viale y Mirtha Legrand tienen una relación muy linda y su contacto es a diario tanto por el reemplazo que la joven hace de su abuela en los programas de El Trece como por sus nuevas rutinas en cuarentena. Lo cierto es que ellas dos se llevan de maravilla y en un adelanto de herencia, la diva le regaló una mansión hippie chic a la también actriz.

Juanita Viale reemplazará a Mirtha Legrand en sus programas

Legrand le obsequió una imponente casa ubicada en la zona muy bien categorizada de San Isidro. Si bien la vivienda tiene una apariencia sencilla y hippie chic, como lo es Juanita, tiene más de 700 m2 y un parque de 300 m2. Está valuada en u$s 1,4 millones de dólares. Estos datos fueron revelados por la cuenta @ricosyfamososOK.

Internet
Internet

En uno de los espacios verdes, Juanita armó su propia huerta en la que tiene tanto frutas como verduras y aromáticas para así hacer su dieta vegetariana mucho más rica. Además tiene piscina, jacuzzi y una edificación aparte con vestuarios, baño, sala de máquinas y una habitación de inspiración para relajación.

Según la información que se hizo viral, la mansión posee una galería amplia con vista al parque, con un bar, una bodega, hamacas paraguayas y un sector de parrilla. La cocina es muy amplia con azulejos y piso damero turquesa, una gran isla central y estantes flotantes de madera con objetos de cocina a la vista.

Internet
Internet

Recordemos que La Chiqui reveló en 2017 haberle regalado a Juana su primer departamento, ubicado en Barrio Parque, además de una casa de fin de semana en un country.

Internet
Internet