Antonela Roccuzzo le devolvió la gentileza a Wanda Nara ¿Nació una nueva amistad?

El guiño de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara que alivia la tensión.
El guiño de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara que alivia la tensión.

La representante y pareja de Mauro Icardi tuvo un gesto en redes sociales con la rosarina, que esta correspondió luego de la presentación de Lionel Messi en Francia.

Luego que Lionel Messi fue anunciado como flamante refuerzo del París Saint Germain, club en el que jugará hasta 2023 con la posibilidad de estirar el vínculo un año más, Wanda Nara le dio la bienvenida a su esposa, Antonela Roccuzzo, siguiéndola en su cuenta de Instagram. Pero no fue hasta este miércoles que la rosarina decidiera corresponder esta acción.

Wanda Nara empezó a seguir a Antonela Roccuzzo en Instagram.
Wanda Nara empezó a seguir a Antonela Roccuzzo en Instagram.

Este martes, varios de los más de 8 millones de seguidores de la mediática, que siguen su actividad en las redes sociales, detectaron no solo que Nara comenzó a seguir Roccuzzo en sus redes sociales, sino que la mujer del capitán de la Selección Argentina, ignoró ese detalle.

Antonella comenzó a seguir a Wanda Nara en redes.
Antonella comenzó a seguir a Wanda Nara en redes.

Finalmente, fue este miércoles, una vez pasado todo el trajín del viaje y de la firma del contrato, que Antonela decidió recurrir a sus redes sociales para darle click al botón azul y seguir a la esposa de Mauro Icardi.

Tras la presentación de Messi, su mujer publicó en la red social una imagen de su familia en la cancha del PSG y manifestó: “Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. ️Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Con vos en todas. Te amamos”.

Entre los más de 30 mil usuarios que contestaron este posteo, una de ellas fue Evangelina Anderson, la esposa de Martín Demichelis y amiga de Antonela. “Todo lo mejor para la familia. #SiempreJuntos”, fueron las palabras de la modelo que actualmente vive en Alemania junto al ex futbolista y sus tres hijos Bastian, Lola y Emma.

Esto no es un dato menor, ya que según Florencia de la V,Wanda es enemiga mortal de Evangelina Anderson”, en una mala relación “que viene de hace muchísimos años”. Además, la panelista de “A la Tarde” reveló que por este motivo, tanto Nara como Roccuzzo “¡Jamás van a ser amigas!”

El duelo de estilos y moda de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, las mujeres de los argentinos del PSG
El duelo de estilos y moda de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, las mujeres de los argentinos del PSG

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA