El duelo fashion: Wanda Nara versus Antonela Roccuzzo

El duelo de estilos y moda de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, las mujeres de los argentinos del PSG
El duelo de estilos y moda de Wanda Nara y Antonela Roccuzzo, las mujeres de los argentinos del PSG

La llegada de la familia Messi a París y al PSG se cree que generará una especie de competencia de glamour y estilos entre la esposa de Leonel y la de Mauro Icardi.

Leonel Messi es la nueva figura del PSG de Francia y todo lo referido a su nueva vida y etapa futbolística estará en portada. Pero acá desviaremos la atención a su mujer, Antonela Roccuzzo, la misma que lució un impecable look en la despedida del jugador del Barcelona y que le pasó un pañuelo descartable cuando lo vio llorando desconsolado.

La morocha es dueña de un estilismo único y ahora, en el nuevo lugar de residencia, será seguida por los ojos críticos y buscarán cualquier motivo para compararla con Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi, el delantero argentino que también juega en el equipo parisino.

Ambas visten grandes marcas como Gucci, Chanel y Dior y son muchos los que desean que las “botineras” se hagan amigas aunque varios ya ven venir una duelo fashionista en cada evento que el PSG organice y al cual los jugadoras asistan con sus familias.

Tanto la rubia como la morocha escogen muchas prendas urbanas para mostrar en las redes sociales y despertar la envidia de muchas personas amantes de la moda. Remeras con marcas estampadas, shorts, jeans con roturas o bien ajustados al cuerpo y camisolas son las que más les vemos aunque difieren a la hora de los zapatos. Wanda prefiere tacos altos mientras que Antonela, zapatillas o borcegos.

A la hora de escoger un traje de baño, las chicas también se paran en veredas opuestas. Y es que la madre de tres niños luce bikinis clásicas y con estampas multicolor mientras que la madre de cinco opta por enterizas bien cavadas y mallas de dos piezas con lujo a la vista.

Eso sí, las dos coinciden es usar accesorios y prendas veraniegas que las cubra y brinde sensualidad y comodidad al momento bajo el sol.

Antonela y Wanda son deportistas también, cuidan su figura y cada vez que van al gimnasio aprovechan para sacarse fotos. Sus diferentes looks deportivos animan a más de un seguidores a llevar su propia rutina de ejercicios.

Los escotes, tajos, figuras marcadas y carteras de lujo son las elecciones de Roccuzzo y Nara para cuando salen a una gala nocturna.

Antonela y Wanda son amantes de sus familias y sus hijos son todo en sus vidas, así lo demuestran en sus respectivas cuentas de Instagram. Siempre hay fotos con uno o con todos sus pequeños. Roccuzzo es fanática de posar con Thiago, Mateo y Ciro mientras que Nara, disfruta de inmortalizar recuerdos con Valentino, Benedicto y Constantino López y sus niñas Francesca e Isabella Icardi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA