Anne Hathaway sorprendió con un look de piernas al descubierto para recordar a “El Diablo viste a la moda”

La joven actriz se robó todas las miradas en el New York Fashion Week / Gentileza
La joven actriz se robó todas las miradas en el New York Fashion Week / Gentileza

La actriz de Hollywood se destacó por su papel en la película protagonizada junto a Meryl Streep y Emily Blunt.

Sin dudas, Anne Hathaway es inspiración dentro y fuera del mundo cinematográfico pero su belleza traspasa los ambientes artísticos. Su figura y los looks que la caracterizan siempre la convierten en noticia y, esta vez, se trata de un caso muy especial.

La joven que interpretó a Mia Thermopolis en “El diario de la princesa también se destaca por otro papel en el que se desempeñó y quedó en la memoria de todos. Andy Sachs, la empleada de Miranda Priestly, aprendió por las buenas y las malas a vestirse con las mejores prendas y así ser una auténtica estrella de la moda.

Anne Hathaway
Anne Hathaway

Esta vez, Hathaway fue invitada al desfile New York Fashion Week y sorprendió a todos los presentes. Lejos de portar un vestuario despampanante, decidió ir por un clásico que ya todos conocen en ella. Lució un atuendo similar a uno de los usados por Andy Sachs: vestido de punto con cuello de tortuga en color negro y un abrigo en tonos café.

A pesar de no ser exactamente el mismo atuendo, a simple vista se la relacionó con el reconocido personaje cinematográfico. En la película, portaba un sweater oscuro con cuello alto y una campera de cuero marrón.

Sin lugar a dudas, el flequillo y sus largas piernas descubiertas la hicieron notar por encima de las demás estrellas presentes en el evento de moda.

Anne Hathaway
Anne Hathaway
Anne Hathaway
Anne Hathaway

La icónica película “El diablo viste a la moda”

La comedia dramática fue estrenada en el año 2006 y es protagonizada por la gran actriz Meryl Streep y Emily Blunt. Está basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, quien se inspiró en sus propias experiencias de vida.

Anne Hathaway y Meryl Streep
Anne Hathaway y Meryl Streep

La historia cuenta que el mundo de la moda está gobernado por la déspota y sofisticada Miranda Priestly. Y el hecho de trabajar como su ayudante podría abrirle cualquier puerta a la inocente Andy Sachs, pero para ello tendrá que encajar entre las periodistas de la revista Runway.

Según los detalles trascendidos, Anne Hathaway fue quien eligió el último look que vistió Andrea Sachs, su personaje. A pesar de no ser sumamente icónico, marcó la transformación y el equilibrio que vivió el personaje.

Anne Hathaway
Anne Hathaway

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA