jueves 5 de agosto de2021

Da La Nota

Estos son los cuatro hijos artistas de Meryl Streep, la actriz que hoy cumple 72 años

Estos son los cuatro hijos artistas de Meryl Streep, la actriz que hoy cumple 72 años
Meryl Streep y sus cuatro hijos famosos. ¿Los conocías?

La artista de Hollywood y el escultor Don Gummer formaron una familia numerosa con un hijo y tres hijas, quienes siguieron los pasos del arte y la actuación.

Meryl Streep hoy está de fiesta, su cumpleaños 72 será especial ya que su familia la espera con sus brazos abiertos para darle todo su cariño. La actriz de Hollywood construyó una carrera actoral tremenda que le valió tres premios Oscar y decenas de títulos taquilleros.

Es una apasionada de la actuación, de las cámaras, los flashes, la música y el público y, al parecer, le ha pasado su pasión a cada uno de sus cuatro hijos. Ellos han seguido sus pasos artísticos y seguramente los has visto y escuchado en varias oportunidades, sin saber que eran hijos de Meryl y el escultor Don Gummer.

En un matrimonio de más de cuatro décadas, la familia se agrandó con Henry Wolfe (41), Mary Willa ‘Mamie’ (37), Grace Jane (30) y Louisa Jacobson (30). Además de dos nietos.

Henry Wolf Gummer

El mayor del clan es actor de cine y ha aparecido en “Lying”, “El buen pastor”, “Wolfe with an E” y “The Wait”, entre otras películas. Es músico también y cuenta con varios discos publicados, además de haber participado en la banda sonora de “Julie y Julia” o “Ricki”, ambos films protagonizadas por Meryl. Es papá de una niña, Ida June, quien nació en 2020.

Mary Willa ‘Mamie’

Reconocida como Mamie Gummer, la segunda heredera del matrimonio cuenta con una larga lista de títulos en los que ha aparecido, 40 entre filmes y series de televisión. Antes de cumplir 2 años salió con su mamá en “Se acabó el pastel” y en 2006 debutó a lo grande en “La gran estafa” junto a Richard Gere.

En las series “The Good Wife” y “True Detective” o en las películas “Encerrada” y “Efectos secundarios” fue la coprotagonista de Streep. Estuvo casada con el actor Benjamin Walker y ahora formó su familia con el guionista Mehar Sethi y un varoncito.

Grace Jane Gummer

La tercera hija de Meryl y Don ha tenido gran éxito también. Debutó en pantalla de la mano de su madre, a los 7 años, en “La casa de los espíritus” (1993) y tras sus estudios, en 2010, empezó con distintos proyectos entre los que se destacan la película “Frances Ha” o las series “The Newsroom”, “American Horror Story” y “Mr. Robot”. Actualmente está comprometida con el músico, DJ, compositor y productor Mark Ronson.

Louisa Gummer

Y la hija más pequeña, Louisa comenzó su carrera como modelo, talento que combinó con la actuación y así llegó al teatro. Pero en este 2021, ella debutará en la pantalla chica con la serie “The Gilded Age” de HBO creada por Julian Fellowes, el mismo creador de “Downton Abbey”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes