Ángela Torres salió a grafitear por la ciudad y se vistió únicamente con bikini y jeans

Ángela Torres muy sensual por Buenos Aires / Instagram
Ángela Torres muy sensual por Buenos Aires / Instagram

La hija de Gloria Carrá se mantiene muy activa en las redes sociales y muestra su día a día como sus adelantos musicales.

Aumentando cada día su popularidad, Ángela Torres apuesta a su nueva carrera musical manteniéndose lejos de la actuación. Además, le da mucho uso a sus redes sociales para compartir sus mejores posteos con sus seguidores.

La hija de Gloria Carrá tiene más de 2 millones y medio de seguidores, con quienes interactúa casi a diario. A través de estos medios, la exprotagonista de Simona anuncia sobre sus proyectos musicales, como también muestra sus momentos más divertidos.

Ángela Torres.
Ángela Torres.

En este caso, en su último posteo Ángela mostró que anduvo paseando por la ciudad de Buenos Aires. Eligió la tarde para realizar grafittis junto a sus amigos y compañeros de andanzas.

Ángela Torres.
Ángela Torres.

Para caminar cómoda pero no dejar su “onda” de lado, la cantante se vistió con un jean construido con retazos de telas en diferentes colores. Lo combinó con una bikini rosa muy llamativa y unas particulares zapatillas rojas.

Ángela Torres.
Ángela Torres.

Ángela Torres y su posteo en ropa interior de cadenas

Ángela Torres es de las jóvenes artistas con gran popularidad en las redes sociales y sus publicaciones cosechan miles y miles de likes, ya que encandila con su talento y belleza.

La joven de 23 años logró varios éxitos en su carrera desde 2008, año en el que empezó su carrera como actriz y musical, que lleva en la sangre y heredó de su abuela Lolita Torres y de su tío, el cantante Diego Torres.

Ángela Torres para infarto en redes.
Ángela Torres para infarto en redes.

Entre sus últimos posteos, la actriz subió dos fotos de ella en las que luce una ropa interior solo de cadenas y deslumbró con sus poses sobre la cama y otra, sentada en el piso.

“Vos keres q me muera”, “Qué hermosa”, “Wenooooo”, “Naaa mujer sos de otro mundo”, “La diosa a la que yo le rezo”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a Angelita en su publicación.

Sin ninguna descripción al respecto, Ángela se limitó a compartir las imágenes y sus seguidores hicieron el resto. Más de 130 “likes” y cientos de comentarios hicieron que sus fotos tomen relevancia en esta red social.

Ángela Torres para infarto en redes.
Ángela Torres para infarto en redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA