Ángela Torres subió fotos con una microbikini y poses arriesgadas e ironizó: “Lo hago por mis hijos”

Ángela Torres
Ángela Torres

La actriz está de vacaciones en Portugal y deleitó a sus seguidores con su publicación en traje de baño.

Ángela Torres de las jóvenes argentinas más talentosas, desde chica canta, baila y actúa, y todo lo hace bien. Por sus venas corre sangre artística, ya que su mamá es Gloria Carrá; su abuela, Lolita Torres y su tío, Diego Torres.

El éxito de Ángela también se traduce a las redes, ya que tiene más de 2 millones y medio de seguidores Instagram. Allí la joven comparte todo lo relacionado a su trabajo, como sus últimos lanzamientos musicales, y también le da espacio a lo personal.

Con sus fans compartió en los últimos días algunos de los mejores momentos de sus vacaciones en Portugal, donde disfrutó de estar con sus amigos, bajo el sol y en la playa. Además, aprovechó para mostrar sus jugadas fotos, con las que cada tanto le gusta sorprender.

Ángela Torres
Ángela Torres

En la previa de su cumpleaños número 24, compartió dos fotos en el mar, apoyada sobre una enorme roca y con una pose que dejó al descubierto, por encima del agua, la parte de atrás.

Ángela lució una bikini verde de tiritas ajustables y lanzó irónica: “Lo hago x mis hijxs”. Las fotos enloquecieron a sus seguidores, ya que en menos de cuatro horas recibió más de 54 mil “me gustas” en su publicación.

Ángela Torres
Ángela Torres

“Sencillita”, “Leonina peshiosa”, “Divina”, “Fuaaaaa”, “que mujer”, “tranky en la playa amor”, “A listooooo”, “Por NUESTROS hijos”, “Ah buenooo andamos tranqui”, “Tranca la nena”, “La reina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de sus fotos en el mar.

Ángela Torres enamoró en redes al lucir un top rojo

Ángela Torres está en el mejor momento de su carrera como cantante y eso se ve reflejado en redes. La hija de Gloria Carrá optó por un look especial que dejó a los usuarios con ganas de escuchar su música.

Para felicidad de sus fanáticos, la actriz posó muy sensual en su cuenta de Instagram con un conjunto rojo, que dejó ver parte de su abdómen y cadenas plateadas que rodeaban su cuerpo. También sumó otro accesorio, unas orejeras rojas de peluche que decoraron su largo pelo lacio.

Ángela Torres con sus looks que deslumbran en las redes sociales.
Ángela Torres con sus looks que deslumbran en las redes sociales.

Toy para sacar + d 1 canción el 13″, escribió Ángela al pie de su publicación que recibió más de 135 mil “me gustas” y cientos de comentarios de sus seguidores y de algunas famosas.

“Woooo que hermosaaaaa”, comentó Karina La Princesita. Por su parte, Jimena Barón escribió: “Estás para la mesita de luz” y Florencia Peña agregó: “Lo potraaaa que estás bebaaaa”.

“Diva virtual”, “diosss mío hermosa”, “Amooo este pelo”, “keeeee por favor lo hermosa”, “pero que hermosaaaaa”, “Diosaaaa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de sus fotos.

Ángela Torres cautivó con su look.
Ángela Torres cautivó con su look.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA