Ángel de Brito aseguró que quieren copiarlo: “Nunca van a poder ser LAM”

De vacaciones, el conductor disparó munición pesada.

Ángel de Brito aseguró que quieren copiarlo: “Nunca van a poder ser LAM”

Después de anunciar que “Los Ángeles de la Mañana” terminará el próximo 31 de diciembre, Ángel de Brito decidió tomarse una semana de vacaciones en Mar del Plata. Sin embargo, está súper atento a todo lo que se habla de él y de su programa, por lo que salió a aclarar un par de asuntos a través de sus redes sociales.

Vuelvo a LAM, no es que no vuelvo nunca más, todas las pavadas que están leyendo. Cuando vuelva voy a explicar todo lo que faltó explicar, o lo que se pueda”, aseguró el conductor en una serie de historias de Instagram.

“Otra cosa que quería decirles es que están diciendo que dejé sin trabajo a las chicas. Todas las angelitas tienen contrato hasta marzo, faltan tres meses. Todas ya están siendo convocadas por otros programas, inclusive ya lo fueron antes de mi anuncio. Todas tenían libertad para irse cuando quisieran, nadie está esclavizado, no soy dueño de ellas, pueden hacer lo que quieran como a lo largo de estos seis años”, remarcó el periodista.

Y sentenció: “Ya me voy a dedicar a todos lo que tiraron mala leche con ese tema y voy a ir explicando cosa por cosa. Me quedo en LAM hasta el 31 y cuando vuelva al piso les voy a explicar todas las dudas que tengan”.

Antes de terminar, Ángel de Brito tiró un palito...¿a Intrusos? “Una cosa más. Hay un programa que ya llamó a tres angelitas para contratar. Quieren hacer LAM, pero no van a poder nunca ser LAM”, remató.

¿Ángel de Brito y Mariana Fabbiani desembarcan en América?

Tras la salida de Liliana Parodi de América, comenzaron a figuran como candidatos para su reemplazo Mariano Iúdica, José Núñez (director de contenidos Jotax Producciones), Marcos Gorban (CEO de Sinapsis) y Raúl “El Ruso” Slonimsky (General Producer en Kuarzo Entertainment Argentina).

En las últimas horas también se habló de Mariano Chihade, productor de Mandarina y esposo de Mariana Fabbiani, para ocupar el lugar de Parodi. Incluso, se dice que la conductora podría arribar al canal con un nuevo programa, mientras que Ángel de Brito haría una versión noctura de “Los Ángeles a la Mañana”.

Sin embargo, en una entrevista con Clarín, Daniel Vila -presidente del Grupo América- desmintió todo: “Eso no es real porque no hemos tenido ninguna conversación. Cero conversación, cero nombre. Nos parecía que lo prudente, lógico y lo que correspondía por una cuestión de respeto era terminar nuestra relación laboral con Liliana Parodi y recién después empezar a pensar en el reemplazo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA