domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Enamoradísima: Andrea Rincón reveló que está en una relación “extraña” y a la distancia

Enamoradísima: Andrea Rincón reveló que está en una relación “extraña” y a la distancia
Andrea Rincón encontró el amor y está más feliz que nunca

La ex participante de “Masterchef celebrity 2″ confió que está en pareja con alguien de España y que está enamorada a pesar de no conocerse personalmente.

La salida de Andrea Rincón de Masterchef celebrity 2 fue una de las eliminaciones más tristes; sus compañeros y televidentes conocieron su lado más auténtico y se ganó el cariño de muchos. Los mismos que hoy se ponen felices al enterarse de que está en pareja.

Enfocada nuevamente en sus proyectos laborales, la morocha dio una entrevista exclusiva a revista Gente y allí confió que está enamorada y que apuesta mucho por este amor a la distancia que nació en plena pandemia de coronavirus.

“Estoy bien, ¡muy bien! Es que me pasaron cosas raras en estas épocas raras... Conocí a alguien a la distancia y estamos llevando una relación extraña”, dijo sobre su pareja, quien vive en España y a quien todavía no conoce personalmente.

Si bien no quiso dar más detalles sobre su relación ni su novio, precisó que todo va viento en popa y que sus sentimientos son correspondidos.

“Sí te puedo decir que siento que estamos enamorados, que hay un amor muy sano y muy lindo. Y se va a concretar, porque ya hay fecha para que venga a la Argentina. ¡Nunca me pasó algo así! A la vez, siento que es la primera vez que me enamoro de alguien tan distinto y tan sano. Yo le encomiendo todo a Dios, porque creo que estoy en una nueva etapa de mi vida, parada en otro lugar. Esperemos a ver qué pasa. Solo anticipo que viene sin pasaje de vuelta...”, contó Andrea con su corazón abierto.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes