Amber Heard vs Johnny Depp: La actriz tomó una drástica decisión a horas de declarar

Johnny Depp y Amber Heard en juicio: el detalle fashionista del que todo el mundo habla
Johnny Depp y Amber Heard en juicio: el detalle fashionista del que todo el mundo habla

La batalla legal del año todos los días presenta una novedad y en las redes se multiplican las muestras de apoyo hacie el actor.

El juicio entre Johhny Depp y su ex mujer, la actriz, Amber Heard se ha convertido en el show del año. Los memes se reproducen a una velocidad increíble y son cada vez más los que apoyan al actor.

Este lunes se supo que la actriz dio por terminada su relación con la agencia Precision Strategies debido a la mala prensa que está recibiendo desde que comenzó el litigio.

Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp.
Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp.

El periódico inglés The Independent confirmó que Heard contrató a la agencia Shane Communications para gestionar su imagen pocos días antes de subir al estrado, algo que debería darse en estos días.

Según fuentes cercanas a Heard, ella no estaría muy contenta con los titulares en su contra y asegura que su historia no se está contando adecuadamente.

Las cosas van de mal en peor para la actriz

Este martes, la jueza del caso rechazó el pedido de anulación del caso de difamación contra Heard por parte de Depp, argumentando que el actor no habría probado su caso.

Por esto, el caso sigue como hasta ahora y las cosas se complican para Amber Heard, quien hace poco recibió un revés de la corte al echar a una persona de su círculo íntimo por publicar detalles del caso en internet, en tiempo real.

La periodista musical británica Eve Barlow, fue expulsada dramáticamente del juicio de Johnny Depp tras conocerse que la mujer difundía información en las redes sociales sobre el juicio en tiempo real. Esto fue advertido por el equipo de abogados de Depp quienes denunciaron las situación y la corte actuó rápidamente.

Johnny Depp y Amber Heard en la Corte. (AP)
Johnny Depp y Amber Heard en la Corte. (AP)

Al juicio le falta la declaración de Amber Heard y ese día será clave para la causa que tiene a Depp en el banquillo de los acusados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA