Alberto Cormillot intentó cambiarle el pañal a Emilio, su bebé, y algo salió muy mal: “Es horroroso...”

Alberto Cormillot con su hijo Emilio y su esposa, Estefanía Pasquini.
Alberto Cormillot con su hijo Emilio y su esposa, Estefanía Pasquini.

El doctor trató de cambiar al niño y tuvo algunos problemas porque al parecer después de 47 años “perdió la cancha”.

Alberto Cormillot (83) fue papá días atrás por tercera vez junto a su esposa, Estefanía Pasquini (35). Los flamantes padres están felices con la llegada de Emilio a sus vidas, y comparten la tarea de criar y cuidar al niño, lo que también implica cambiarle el pañal, algo que no se le da muy bien al médico.

La noticia de que Cormillot había decidido volver a ser padre luego de 47 años, la edad que tiene su hijo del medio Adrián Cormillot, fue aplaudida y cuestionada mediáticamente y en las redes por su edad. Pese al qué dirán, tanto el conocido doctor y su familia festejaron el nacimiento del pequeño, quien les cambió la vida desde que supieron de su llegada.

El doctor anunció el nacimiento de su hijo a través de su cuenta de Twitter.
El doctor anunció el nacimiento de su hijo a través de su cuenta de Twitter.

Tras el nacimiento de Emilio, todo fue celebración y alegría, y Estefanía compartió en sus redes cómo vive Alberto la paternidad luego de tantos años. Incluso, él admitió que hay cosas que no se acuerda cómo eran o no se le dan tan bien, como cambiar un pañal.

En un video que subió la nutricionista a sus historias de Instagram, se lo puede ver a Cormillot intentando ponerle las tiras autoadhesivas al pañal del bebé. “Del 0 al 10, ¿cómo lo pusiste al pañal?”, se escucha a Estefanía que le pregunta a su marido y él con total sinceridad le responde: “Pésimo”. “Horrible, ¿no?”, insistió ella.

Nunca va a haber tanta caca desparramada por una cuna como después de este pañalito”, señaló el doctor de 83 años. “Sí, es horroroso lo que hiciste, realmente. Además creo que ese pañal es para un nene de cinco años... Pero, bueno, volvamos a intentar”, agregó Pasquini.

No es habitual tener un hijo a mi edad. No tengo amigos con quien comparto el tema, comparto el tema con los amigos de Estefi. Es una situación novedosa”, admitió el profesional sobre su situación de ser un padre grande.

Cormillot, Estefanía y Emilio. (Instagram Alberto Cormillot)
Cormillot, Estefanía y Emilio. (Instagram Alberto Cormillot)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA