Agustina Gandolfo se puso un microshort infartante y solo se atrevió a decir: “Ups”

Agustina Gandolfo, la mendocina que causa estragos en Instagram
Agustina Gandolfo, la mendocina que causa estragos en Instagram

La mendocina y mujer del jugador de la Selección Argentina Lautaro Martínez está en Milán y aprovechó el partido de este miércoles para subir a Instagram una sesión de alto voltaje.

Este miércoles a la noche jugó la Selección Argentina y una de las figuras del partido fue Lautaro Martínez, el jugador del Inter que marcó el tanto del triunfo en el partido contra Perú. Él se mostró feliz y dijo estar agradecido a su familia que fue a verlo a la cancha pero quien no se hizo presente fue su mujer, la mendocina Agustina Gandolfo.

La flamante modelo e influencer deslumbra en las redes sociales con su belleza e impactantes outfits; instalada en Milán junto al futbolista y su hija Nina, la beba que ya tuvo su primer vuelo a nuestra provincia y conoció a toda su familia materna.

Agustina todos los días comparte fotos increíbles en Instagram, pero las últimas prendieron fuego todo el sistema. Y que, aprovechando que Lautaro está en la Argentina, ella posó en su casa de Italia con dos piezas que revelaron sus curvas más privadas.

La blonda escogió una polera fucsia de mangas largas, unas botas bucaneras negras de plataforma y un microshort negro que dejó ver todo su trasero.

“Ups” escribió nada más en el epígrafe de la publicación que se llevó un montón de Me Gusta y emojis de fuego, corazones, aplausos; además de los halagos a su belleza: “Que mujer tan linda”, “Fantasticamente Agus” y “Perfección”, entre otros.

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez, un amor que trasciende fronteras

Agustina tiene 25 años y en las redes sociales la siguen más de 864 mil personas. Ella se hizo conocida por sus rutinas de entrenamiento fitness y sus consejos de vida saludable.

La vida y Wanda Nara hicieron que en 2018 conociera Lautaro Martínez, su gran amor y padre de Nina. Los primeros meses de la relación fueron a distancia pero luego ella se instaló en Milán, donde recibieron a su primera hija.

Fue en julio de 2018 que el futbolista dejó Racing Club de Avellaneda y arribó al Inter de Milán, equipo donde también jugaba Mauro Icardi. Fue así que Wanda presentó a Lautaro y a la mendocina durante una cena.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA