Agustina Agazzani desafió la censura de Instagram con un top underboob y colaless

Agustina Agazzani, sensual desde Los Ángeles
Agustina Agazzani, sensual desde Los Ángeles

La modelo oriunda de Córdoba está trabajando en Los Ángeles y desde allá prendió fuego las redes sociales. En la playa y con poca ropa.

Agustina Agazzani es modelo aunque muchos la conocieron cuando apareció en la pista del “Cantando” junto a Martín Baclini y los rumores de que ellos dos estaban juntos. Lo cierto es que no, que solo eran pareja en la pista de baile y que hoy, la joven protagoniza producciones desde el exterior.

La cordobesa está instalada en Estados Unidos desde hace un tiempo y desde allá comparte adelantos de las producciones fotográficas que está protagonizando en lugares increíbles. Como en las últimas que subió a su Instagram, donde tiene 525 mil seguidores.

Desde Los Ángeles, la joven que tiene su propia línea de ropa, posó en la playa con un top underboob blanco de algodón y una colaless blanca con negro, con lo que casi queda censurada.

Como era de esperarse, la publicación superó los 34 mil Me Gusta y miles de comentarios de comentarios que halagaban su figura.

Y hoy, Agustina fue por más con un body blanco ultra cavado y cuello alto con cierre; look que posó en una autopista y que completó con una campera de jean atada a su cintura.

Agustina Agazzani ¿está de novia?

Agustina está en pareja con Agustín Bernasconi, quien es dos años menor y a quien conoció en su provincia natal cuando eran unos niños. Si bien la pareja sufrió algunas crisis, hoy está pasando por un feliz momento.

Cuando cantó con Baclini, ella estaba soltera y hubo un affaire con el empresario aunque al tiempo se reconcilió con su “novio de toda la vida”.

Agustín es actor, cantante, compositor y músico argentino y participó de la tira “Soy Luna”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA