Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de Intrusos

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se despidieron de Intrusos

Los periodistas concluyeron un ciclo donde entrevistaron a muchos famosos. Intrusos Especial contó con 75 programas.

Finalmente, el ciclo “Instrusos Especial” llegó a su fin y los dos conductores del ciclo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich compartieron un sentido mensaje en las redes sociales. Fueron 75 programas que arrancaron el 31 de mayo y concluirán esta noche, 10 de septiembre.

Por su parte, los periodistas agradecidos, publicaron en Instagram un mensaje donde destacaron el apoyo y trabajo de todo un equipo de Canal América. “Hoy terminamos #intrusosespecial después de 75 hermosos programas. Felices con @rodrilussich de este ciclo cumplido”, escribió Pallares en su cuenta de la red social.

Ademas, el conductor comentó: “Gracias a todos por acompañarnos durante estas geniales noche. Gracias a @aniguevara73 al frente de todo el equipo de producción, compañeros creativos, amenos, amorosos y pacientes con nosotros. Gracias a #LilianaParodi @fermerdeni y toda las autoridades de @americatv”.

Por otra parte, dejando algunas fotografías de los programas más emblématicos que realizaron, expresó: “El gracias más grande es a nuestras divinas compañeras y a todo ustedes que estuvieron haciéndonos el aguante noche tras noche. Hasta la próxima, acá dejo algunas postales de estos 75 programas”.

Continúan en la pantalla

Igualmente, tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich , seguirán compartiendo con los televidentes los mediodía con el programa Intrusos emitido a las 13, por América TV. Así, lo manifestó el propio Pallares en su publicación: “Nos seguimos viendo todas las tardes en @intrusos a partir del lunes 13 a las 13 hs”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA