Adabel Guerrero posó más sexy que nunca con un body de tiritas y tachas y logró esquivar la censura de Instagram

Adabel Guerrero posó más sexy que nunca con un body de tiritas y tachas y logró esquivar la censura de Instagram
Adabel Guerrero, una bomba sensual a punto de salir a escena en "Sex"

La bailarina compartió un reel infartante con el vestuario que usa en “Sex”, un par de tiras, pezoneras y una micro tanga que cubre sus partes más íntimas.

Adabel Guerrero reparte su tiempo entre varios compromisos laborales, bien distintos entre ellos. A la tarde la vemos competir en el “El gran premio de la cocina”, el programa culinario de El Trece. Y en la noche... la bailarina la rompe toda en “Sex”, la obra teatral de alto voltaje de José María Muscari.

Y con la intención de promocionar la vuelta a la presencialidad de esta puesta ardiente, Adabel se quitó absolutamente todo y compartió un reel de uno de sus vestuarios, uno que solo tiene pezoneras y una micro tanga. La artista se las ingenió para posar y logró esquivar la censura de Instagram.

Los 1.1 millones de seguidores de la mediática entraron en calor al verla con un body de tiritas diminutas, de color negro y tachas plateadas. Las tiras del mismo están entrelazadas en su pecho hasta unirse con un collar de cadenas.

En primer plano quedan sus abdominales marcados y cada curva de su trabajado cuerpo. Al ritmo de “Fighter”, de Christina Aguilera, la rubia se mueve y deja ver sus botas bucaneras negras.

Labios rojos y su pelo recogido con una cola de caballo bien alta, Adabel presume su figura en el espejo e hizo olvidar de las bajas temperaturas de este invierno.

Días atrás compartió un adelanto de la obra teatral en el que se la ve trepada al caño, bailando y demostrando que es dueña de una belleza y sensualidad única.

A la madre de un niña se la ve feliz cocinando en vivo y disfrutando de esta nueva experiencia que, la semana pasada, la dejó al borde de la eliminación por no haber convencido con su panchos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA