Convocan a empresas para encuentro de vino a granel

El evento se realizará del 24 al 26 de junio, en el marco de las acciones para el impulso de las exportaciones de las economías regionales.

Cómo ya lo anunció en marzo, desde Mainz (Alemania), el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, en junio próximo se concretará en Mendoza un megaencuentro de negocios con 30 importadores mundiales de vino a granel.

El evento se realizará del 24 al 26 de junio, en el marco de las acciones para el impulso de las exportaciones de las economías regionales y para ganar mercados permanentes para el vino sin fraccionar.

 

"Es una gran oportunidad para seguir potenciando nuestras exportaciones y que la marca Mendoza llegue a más lugares y a más personas. Creemos que, junto con el Fondo Anticíclico Vitivinícola, estamos resolviendo y consolidando el volumen de ventas de nuestra industria y también ayudando a nuevas pymes a exportar", explicó Kerchner.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
La Campagnola: historias de la fábrica que no dormía y cerró
 

El encuentro de negocios es fruto de la organización conjunta del Consejo Federal de Inversiones, la Provincia de Mendoza, a través de Fundación ProMendoza, junto con la Cámara Argentina de Vino a Granel y en la colaboración de la World Bulk Wine Exhibition.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Proponen capacitación y reinserción del personal desafectado de La Campagnola
 

Los interesados pueden escribir a Florencia Rebudero a: [email protected] o llamar al 0261 4054700.

LAS MAS LEIDAS