Cómo es "Tales from de loop", la primera serie adaptada a partir de pinturas digitales

La parte visual está inspirada en las ilustraciones del artista sueco Simon Stålenhag.

Cómo es "Tales from de loop", la primera serie adaptada a partir de pinturas digitales

Amazon Prime Video no para de sumar a su catálogo buenas series. "Tales From The Loop", que estrenará el próximo 3 de abril, promete ser una de ellas, puesto que tiene además el atractivo de ser la primera serie de televisión adaptada a partir de pinturas digitales.

Basada en las pinturas de ciencia ficción del sueco Simon Stålenhag, se basa en la idea de una máquina, The Loop, que contiene una ciudad sobrenatural donde todo es posible. Lo que está reservado a la ciencia ficción allí es posible con total naturalidad. La serie contará ocho historias con una cuota de suspenso.

¿El elenco? Lo encabezan Rebecca Hall ("Vicky Cristina Barcelona"), Paul Schneider ("Parks and Recreation"), Daniel Zolghadri ("Eighth Grade") y Duncan Joiner ("Waco"); sin embargo, la presencia que llama la atención es la de Jonathan Pryce, recientemente nominado al Oscar de Mejor Actor por interpretar al Papa Francisco en "Los dos papas".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA